| Verificar Carta Convenio Sertec Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
costilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Lun Mar 14, 2011 11:22 pm | |
| Hola a todos Quisiera pedir su ayuda para verificar esta carta convenio de SERTEC
tienen mas de 1 semana que me la estan enviando, apenas hoy la recibi, y me cambiaron el monto a pagar, segun eso porque el Banco no acepto la propuesta anterior, cosa que me parece rara porque fue el Despacho Sertec quien hizo la oferta a mi, despues de haber pagado a al despacho Muñoz y que no me respetaron convenio, ya no deseo abonar nada, sino solo liquidar,y me parece que lo hicieron a proposito lo de poner fechas tan reducidas para no poder informarme bien. Espero que la comunidad y gente experta de DDD puedan ayudarme.
Saludos a todos
| |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 7:24 am | |
| Siempre las mandan con fechas muy apretadas, alguien sabe por qué?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 9:31 am | |
| Hola costilla Lo que veo de malo, aparte de otros detalles, es la palabra condonacion que te estan condonando solo los intereses generados y quedaria un remanente del monto original o a que le mencionan condonacion, lo que se debe de especificar es que con el pago se eliminara el remanente quedando liquidada la deuda en su totalidad. Ademas si llegaras a firmar dicha carta estas reconociendo el adeudo actual. Primero ver cual es el descuento real y esto solamente te lo puede indicar el acreedotr original y en base a esta respuesta y si tienes los recursos necesarios para hacerlo frente entonces solicitaras una carta como lo estipula la CONDUSEF y mientras no la tengas no te comprometeras a realizar pago alguno. Asi de Sencillo. Con respecto a la pregunta de omaldo - Citación :
- Siempre las mandan con fechas muy apretadas, alguien sabe por qué??
Pueden ser varias cosas : - Que es solo un gancho, esto es, que el descuento no es verdadero y si te comunicas con ellos te presionaran para aceptar otra oferta mayor indicandote que la anterior como no la aceptaste a tiempo ya no te la volveran ofreceran y ademas la actual sera su ultima oportunidad, ó - Que la oferta es real pero ellos al conseguir sacarte mas dinero se llevaran una mejor comision. Quieres verle la logica a la mayoria de las cosas en este mundo, siempre analizalas desde el punto de vista de interes financiero. Saludos como ves todo en este mundo | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 9:35 am | |
| costilla tu carta esta mal elaborada esos despachitos de quinta si saben como se deben de elaborar no pagues nada hasta que te la manden con los siguientes datos.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente: -El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.
-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho. Requisitos de Carta Convenio: 1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía. 2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual 3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento.. 4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento. 5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo 6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta 7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS. 8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1. 9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco.. 10.- Hacer mención que es carta convenio.
| |
|
| |
pako69 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 11:56 am | |
| Como observacion ya checaron que la firma del supuesto lic. Francisco Santiago es completamente diferente a otra carta que enviaron a otra persona aqui en DDD, habria que verificar la autenticidad de la firma y del supuesto lic. | |
|
| |
costilla Novato
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 8:13 pm | |
| Gracias por sus comentarios y observaciones, ya me marcaron de nuevo, dos veces del despacho, la primera persona dice que modificara la redaccion y me hara llegar la nueva carta via email, la segunda persona dice que yo quiero una carta a modo x pedir estos puntos,y que no quiero cumplir el convenio, me parece logico pedir que sea clara la redaccion sobre la Liquidacion Total del Adeudo, sobre el cambio de calificacion en Buro y tambien que se me enviara la carta finiquito o estado de cuenta en 0´s cual es el problema? | |
|
| |
costilla Novato
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 8:21 pm | |
| - pako69 escribió:
- Como observacion ya checaron que la firma del supuesto lic. Francisco Santiago es completamente diferente a otra carta que enviaron a otra persona aqui en DDD, habria que verificar la autenticidad de la firma y del supuesto lic.
Cierto ya cheque la firma y es muy diferente. Ademas la primera persona que me marco muy accesible y la segunda ya muy exigente y hasta un poco grosera. | |
|
| |
costilla Novato
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 8:48 pm | |
| Cheque directamente con el Banco Santander, solo me dan mi saldo de la cuenta, y no me dan informacion si el convenio realmente existe, ni montos de descuentos autorizados, asi que me suena a que no es cierto. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 10:48 pm | |
| Exacto. Esl banco debe POR FUERZA tener en su base de datos todo descuento ofertado al deudor a través del despacho que lo representa.
De no ser así, es simplemente porque no existe ningún descuento.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Verificar Carta Convenio Sertec Santander Mar Mar 15, 2011 11:04 pm | |
| costilla te aconsejo que no pagues nada hasta que el banco te de los pormenores de descuento, si te llaman del despacho diles que no completas el dinero que posteriormente le pagaras al banco y les cuelgas por mentirosos.
| |
|
| |
| Verificar Carta Convenio Sertec Santander | |
|