¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Educafin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cocoa
Novato
Novato
Cocoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Educafin Empty
MensajeTema: Deuda con Educafin   Deuda con Educafin Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:05 am

Buen día, quisiera por favor me dieran su asesoría. Yo pedí un financiamiento de Educafin, el cual sólo pude tener por dos semestres y medio, ya que mi situación económica era insostenible que no tenía siquiera para pagar el 25% que hay que estar dando mensualmente. Aparte del servicio social que tenía que hacer, por lo cual me salí de la escuela y comencé a buscar trabajo, pues tengo un hijo que mantener y esa era mi prioridad. Obviamente comenzaron a cobrarme Educafin, yo pues en realidad no tenía siquiera para comer. Aunque suene increíble, hubo veces que no tenía ni para la leche. Trabajos mal pagados que sólo me permitían pagar la renta y medio comer. Entonces yo les hacía ver mi situación, pero como no es beneficiencia pública ni era mi interés ese, pues claro lo único que pedía era un plan que se ajustara a mi realidad, cosa que nunca aceptaron. Todavía hace unos meses me cobraron de una forma muy grosera y que me habían boletinado al buró de crédito y etc, me cobran unos intereses altisimos y yo creo que ni siquiera respetaron la cantidad real de mi deuda. Esto fue en el 2005 y 2006, cuando tuve ese crédito. No sé de qué manera poder liquidar porque aunque ellos me llaman y según me proponen planes de pago, no puedo pagarlos. Aparte les he dicho que los intereses que le anexaron a mi deuda son muchisimos y dicen que ellos lo único que quieren es su dinero "peso sobre peso". No puedo negociar con alguien así mi adeudo y no quiero tener esa deuda, pero tampoco quiero pagar casi el doble de lo que ellos me prestaron. Agradeceré su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Educafin Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Educafin   Deuda con Educafin Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:21 am

Hola Cocoa

En este mundo nadie esta obligado a lo imposible y mucho menos en tu situacion actual.

Lo primero es tu familia y lo demas que espere, ni modo.

Creo que Educafin es un programa del Gobierno de Guanajuato y por tal es diferente este tipo de creditos por lo que te solicitaria que llamaras a DDD para solicitar una cita con el Abogado Vazquez para que te aclare algunos puntos con respecto a este tipo de creditos.

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Educafin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda EDUCAFIN
» Deuda con Educafin
» Educafin
» ¿Educafin y quita convenio?
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: