¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Educafin

2 participantes
AutorMensaje
FerGz
Novato
Novato
FerGz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Educafin Empty
MensajeTema: Deuda con Educafin   Deuda con Educafin Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:26 am

Buen dia, ojala me puedan asesorar, tengo una deuda con Educafin de hace 4 años, me financiaban desde la prepa mi papa era aval debido a que yo era menor de edad, total el problema surgio cuando iba en la uni solo me financiaron ahi 2 semestres, me sali y por problemas economicos no pudimos seguir dando pagos respectivos al financiamiento solo de la uni, lo demas ya estaba saldado, pasaron los años se hizo un convenio el cual se fue pagando puntualmente, despues vino otro problema y se dejo de pagar, el convenio aun sigue vigente pero no quisimos seguir pagando por miedo a que solo lo tomaran como intereses, ahora queremos seguir con ese convenio pero casualmente en estas fechas nos llega una notificacion de demanda, el cual quisiera que me asesoraran para saber si aun puedo hacer un convenio ya que no tengo la cantidad completa para saldar el monto, pero si estoy interesada en pagarla y no tengo ningun problema. solo que no quiero que llegue a juicio o se venda a un despacho ya que me afectaria en buro si me podrian ayudar mil gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con Educafin Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Educafin   Deuda con Educafin Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:45 am

Buenos días FerGz bienvenida

Pero notificación de demanda...?? Ceb Que? Quien se las entregó y como es esa notificación??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Educafin
Página 1 de 1.