Buen dia, ojala me puedan asesorar, tengo una deuda con Educafin de hace 4 años, me financiaban desde la prepa mi papa era aval debido a que yo era menor de edad, total el problema surgio cuando iba en la uni solo me financiaron ahi 2 semestres, me sali y por problemas economicos no pudimos seguir dando pagos respectivos al financiamiento solo de la uni, lo demas ya estaba saldado, pasaron los años se hizo un convenio el cual se fue pagando puntualmente, despues vino otro problema y se dejo de pagar, el convenio aun sigue vigente pero no quisimos seguir pagando por miedo a que solo lo tomaran como intereses, ahora queremos seguir con ese convenio pero casualmente en estas fechas nos llega una notificacion de demanda, el cual quisiera que me asesoraran para saber si aun puedo hacer un convenio ya que no tengo la cantidad completa para saldar el monto, pero si estoy interesada en pagarla y no tengo ningun problema. solo que no quiero que llegue a juicio o se venda a un despacho ya que me afectaria en buro si me podrian ayudar mil gracias