Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
Tema: Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Miér Mar 09, 2011 7:34 pm
Quisiera preguntar si al momento de que un banco decida demandar, utilizarian a alguno de los despachos de cobranza que han estado llamando para proceder con la demanda? Yo creo que no, pero me gustaria saber si uds me pueden orientar en esto.
Gracias!
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Miér Mar 09, 2011 10:32 pm
Efectivamante demian_hristo:
Si el banco decidiera demandarte faculta al despacho para que le lleve todo el litigio, pero como afiliado que eres a DDD s.c. en dado caso de que decidieran hacerlo ya tienes a un abogado que te representará en todo el proceso.
Saludos.
demian_hristo Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
Tema: Re: Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Miér Mar 09, 2011 10:52 pm
Muchas Gracias jared991. Manana marco a DDD para platicarles con detalle la llamada que recibi de un despacho a este respecto. Me decian que tienen ya la demanda lista para notificarse pero que estan haciendo un ultimo intento con una oferta que el banco les esta permitiendo hacer. Digamos que me "compre" 24 hrs hasta manana para ver si puedo platicar con uds antes de recibir dicha llamada de nuevo