Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Demanda Mercantil Mar Mar 01, 2011 10:21 pm
Hola amigos y amigas de DDD, soy nuevo en esto y busco respuestas a unas preguntas... que es una demanda mercantil?, como es que procede? y como me afecta?, si, debo a telcel, me quede desempleado y no pude pagar, pero tan solo dire que si, soy deudor, mas no delincuente... espero puedan asesorarme, gracias por su atencion. (^_^) :tnx:
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Demanda Mercantil Mar Mar 01, 2011 10:33 pm
Hola T420TX
Antes de pensar que es un Demanda mercantil te pediria si puedes compartir cuanto debes segun telcel y desde cuado suspendiste pagos, y en base a ello se te puede dar una opinion al respecto
Saludos
T420TX Novato
Tema: Re: Demanda Mercantil Mar Mar 01, 2011 11:04 pm
Bueno, segun telcel, debo 5800, pero ya no con ellos, con inbursa, deje de pagar desde mayo del 2010, mes en que perdi mi empleo
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Demanda Mercantil Mar Mar 01, 2011 11:08 pm
Hola T420TX
Dejame decirte que por esa cantidad es dificil que te demanden y es la clasica amenaza de los despachos de cobranza pero al menos no tenemos ningun caso donde por una deuda de TELCEL se haya demandado por la via legal.
Te dejo otros casos de TELCEL para que veas que es lo mismo que te esta pasando.
Para salir de este problema ahorra lo que debias desde el principio y negocia con inbursa la liquidacion del mismo y todo mediante una carta convenio.
Saludos
T420TX Novato
Tema: Re: Demanda Mercantil Mar Mar 01, 2011 11:33 pm
muchisimas gracias por su atencion, es grandioso que tengamos un apoyo como el de ustedes y los felicito por su labor, aunque si me gustaria saber de que se tratan este tipo de demandas, gracias y los felicito de nuevo... :bien: :dios: :dios: :dios: :dios: :banquer1:
yo_deudor Experto
Tema: Re: Demanda Mercantil Mar Mar 01, 2011 11:40 pm
Hola T420TX
Estaba buscando un POST donde explican bien que es una demanda mercantil pero no la encontre entra tantos pero si la llego a encontrar tenlo por seguro que lo pondre para que conozcas bien de que se trata.