| Convenio para credito hipotecario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azul0406 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Convenio para credito hipotecario Jue Feb 24, 2011 9:00 pm | |
| Hola tengo un credito hipotecario a 25 a;os y hace casi 18 meses atras hice un convenio en el que durante 12 meses pague el 50% de la mensualidad (el otro 50% se fue al final del credito). Me ofrecieron otros 6 meses de este tipo de convenio pero tengo que pagar la ultima mensualidad y no puedo hacerlo, esta ya es del 100%. Me dieron plazo para este fin de mes pero me llamaron para decir que manana tienen la revision de comite y que si queria que lo aplicaran tenia que pagar ma;ana temprano. Ahora no tengo dinero nuevamente para pagar, que puedo hacer? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Jue Feb 24, 2011 10:26 pm | |
| | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Lun Feb 28, 2011 7:50 pm | |
| Gracias por su respuesta, ya accese al link y ya a traves de este envie un correo a la direccion electronica que ahi indican. Que sigue entonces? el caso es que por ahora no puedo pagar y quiero saber que puedo hacer al respecto ya que esta situacion me preocupa mucho.... ustedes me pueden asesorar? muchas gracias | |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 01, 2011 7:04 am | |
| Llama directamernte a las oficinas de DDD después de las 3pm y habla directamente con el Abogado Vázquez. Él te ayudará con tu asunto y te dará informes sobre si tu caso puede ser afiliable. Saludos. | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 29, 2011 7:01 pm | |
| Hola recibi esta notificacion de bbva referente al tema que les expuse previamente. Hable con lic. Vazquez y estoy siguiendo lo que me recomendo pero tengo miedo por esta notificacion que recibi que tan grave es. Estimo que para finales de a;o puedo tener el 30% que indican en la estrategia spean lid pero me asusta esta notificacion. Actualmente trabajo por honorarios pero tengo una cartera vencida de casi 3 meses y esto es lo que me atraso nuevamente en el pago. Estoy buscando un empleo para tener un ingreso fijo y tambien recuperar lo que tengo en la subcuenta de la vivienda que me dicen que tengo que cotizar nuevamente 12 meses. Me pueden decir que tan grave es esta notificacion y que puedo hacer? Gracias | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 29, 2011 7:29 pm | |
| azul0406 si ya te contesto el Lic. Vázquez y te indico que hacer sigue las indicaciones no te arrepentiras saludos.
| |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 29, 2011 7:45 pm | |
| Gracias solo que en ese entonces no habia recibido esta clase de avisos ahora que lo recibi me asuste por eso le envie para que lo revisaran y me dijeran que tan riesgoso es. Gracias y claro que confio en el Lic. Vazquez y sigo sus instrucciones e inclusive estoy en proceso de afiliarme. Gracias nuevamente. | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 29, 2011 8:58 pm | |
| Hola Leyendo un caso del foro me quede pensando en que hoy que vinieron a entregarme la notificacion esta persona tardo un momento en irse y mi auto estaba estacionado en la cochera, y me da miedo que me lo quieran embargar, pueden decirme que tan grave es esta notificacion que me llego? si recibieron el archivo? si no es asi para volver a anexarlo. Gracias!!!!!!!!! la notificacion tiene fecha de pago el dia de ma;ana MARZO 30. Gracias | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 29, 2011 9:03 pm | |
| | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Convenio para credito hipotecario Mar Mar 29, 2011 9:21 pm | |
| Gracias por el link, ya trate en varias ocasiones anexar el archivo pero no puedo, se queda, recibo un msg de que el server no se encuentra y toma mucho tiempo, tienen una cuenta de correo a la que pueda enviarlo? de verdad hice ya muuuchos intentos y siempre me manda el mismo msg. Gracias y sorry por tanta molestia. | |
|
| |
| Convenio para credito hipotecario | |
|