¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO?

2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO? Empty
MensajeTema: ¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO?   ¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:18 pm

A ver mi querido Ángel, recuerdo que a finales de noviembre -cuando avisaste de las condiciones a cumplir para que pudieramos entrar en las liquidaciones de diciembre a las cuales muchos de nosotros contestamos con lágrimas en los ojos que no cumplíamos con el tiempo de mora- nos dijiste que no nos desesperáramos y que estuvieramos al pendiente porque en febrero volvería a haber este tipo de promoción. Total, que faltan unos pocos días para que termine febrero y de la promoción y de tí ... nada ... bueno, al menos a tí te hemos visto en "cadena regional" ... jajajaja ... pero de liquidaciones nada.
Yo ya no insistí con meter alguna negociación en diciembre porque acá en la empresa nos salieron con que "a chuchita la bolsearon" y nos dieron un aguinaldo que arrancó gritos, pero de pena e indignación!!!
La cosa es que con mucho sacrificio -no sabes cómo me quema las manos el dinero- junté para pagar al menos la menor de mis deudas y nada de promoción y nada de nada. Quiero saber si ya que esto no se dió en este mes se podrá hacer para el mes de marzo porque si no y como tengo un adeudo de un préstamo aquí en la oficina pues usar ese dinero para pagar una parte de ese préstamo y volver a juntar para quizá en agosto ver si liquido al menos esa deuda.
Voy a estar al pendiente.
Saludos cordiales.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO?   ¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:14 pm

BOLITABORIS no te desesperes yo se que es desesperante el caso en que nos encontramos porque queremos ya pagar, hoy Angel en el programa de radio dijo que ya estan en platicas lo que quieren es que den los mejores descuentos esperemos que pronto se resuelva es para bien de todos espero que no te desesperes a lo mejor en la semana proxima ya hay noticias buenas.
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO?   ¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO? Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:02 pm

aeficiente, gracias por tus comentarios. Pues mira, ya a estas alturas del partido la verdad es que taaannn desesperada y taannn angustiada no me encuentro, pero como mencioné en mi primer comentario a mí el dinero "me quema las manos" ... la verdad ... y no porque sea manirota sino porque si algo se necesita en casa y tengo el dinero pues no lo pienso y lo uso pero si quiero ya empezar a pagar ... QUIERO UNA MEDALLITA!!!!
Entiendo perfecto que estos retrasos a fin de cuentas es para nuestro beneficio porque como tu dices se trata de negociar mejores descuentos para nosotros así que ... me tomaré mi pasiflorine y si por algo no se da para este mes de marzo pues entonces voy a adelantar ese dinero para el préstamo que tengo acá en la oficina y que también impide que junte un poco más de dinero para liquidar ..... mmmmm .... si ... creo que eso será lo mejor por ahora, así termino acá con este compromiso y ya me aboco a juntar para liquidar y así vivir libre de deudas ... además ya me comprometí con mis referencias en que para compensarlas por el acoso que ellas han padecido por parte de los despachos las voy a invitar al cine y a comer en cuanto liquide. Gracias aeficiente, y seguimos en contacto.

¿QUE PASÓ CON LAS PROMOCIONES DE FEBRERO?
Página 1 de 1.