aeficiente, gracias por tus comentarios. Pues mira, ya a estas alturas del partido la verdad es que taaannn desesperada y taannn angustiada no me encuentro, pero como mencioné en mi primer comentario a mí el dinero "me quema las manos" ... la verdad ... y no porque sea manirota sino porque si algo se necesita en casa y tengo el dinero pues no lo pienso y lo uso pero si quiero ya empezar a pagar ... QUIERO UNA MEDALLITA!!!!
Entiendo perfecto que estos retrasos a fin de cuentas es para nuestro beneficio porque como tu dices se trata de negociar mejores descuentos para nosotros así que ... me tomaré mi pasiflorine y si por algo no se da para este mes de marzo pues entonces voy a adelantar ese dinero para el préstamo que tengo acá en la oficina y que también impide que junte un poco más de dinero para liquidar ..... mmmmm .... si ... creo que eso será lo mejor por ahora, así termino acá con este compromiso y ya me aboco a juntar para liquidar y así vivir libre de deudas ... además ya me comprometí con mis referencias en que para compensarlas por el acoso que ellas han padecido por parte de los despachos las voy a invitar al cine y a comer en cuanto liquide. Gracias aeficiente, y seguimos en contacto.