Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 92
Tema: Me puedo afiliar en febrero Jue Ene 15, 2009 11:54 pm
Angel hoy tuve suerte de que me prestaran una computadora y asi entrar al foro soy un empleado de una embarcacion y casi no tenemos comunicacion . Con respecto a la afiliacion parece que entendi que el tiempo limite es el 20 de enero y para esa fecha a un no he bajado . Yo bajo hasta el 1 de febrero ,todavia me podre afiliar en febrero . Gracias .
Invitado Invitado
Tema: Re: Me puedo afiliar en febrero Vie Ene 16, 2009 7:54 am
LAS afiliaciones son para cuando gustes,pero mientras mas pronto estaras mas protegido contra el chahuiztle.(o sea las demandas).tranquiloy que sea leve la marea.
wvertti Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
Tema: Re: Me puedo afiliar en febrero Lun Ene 19, 2009 2:28 pm
hola a todos, espero que esta sea una buena semana, me gustaria saber si ya alguien tiene la direccion de las oficinas me gustaria llevar mis documentos y afiliarme tanto al call center como a lo de las demandas, por favor alguien aviseme. Muchas gracias¡¡¡¡ Y Un abrazo cordial para todos. Maribel
Invitado Invitado
Tema: Re: Me puedo afiliar en febrero Lun Ene 19, 2009 2:31 pm
todavia no dan la direccion pero esta en proyecto de abrirse mañana o pasado y ya nos daran la direccion esta al pendiente del foro saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Me puedo afiliar en febrero Lun Ene 19, 2009 2:45 pm
Lo unico que no YA NO se reciben son afilicaciones express, esto es que te demandan y luego te afilias. Asi ya no.