| no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gelu Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 5:51 pm | |
| angel q pasa si por problemas economicos no me e podido afiliar ?tengo 6 meses q deje de pagar las targetas en santander y mi economia no esta para pagar mas deudas quiero pagarlas pero cuando pueda porq por ahora me es imposible ¿crees q me demanden tan rapido o cuanto tiempo pasa para q el banco te pueda demandar ?ya me han hecho propuestas pero por desgracia no e tenido el dinero para pagar ¿crees q me esperen y me buelban a proponer un descuento ?espero tu respuesta por favor ........................................................ atentamente ....gelu
:girl blink: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 6:01 pm | |
| Gelu pues analiza tus finanzas, ve cuanto realmente puedes ahorrar, junta para tu afiliación de a poquito y cuando tengas todo pues sobres te aflilias. |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 6:08 pm | |
| Totalmente aunque te hayan hecho algunas ofertas, te las volverán a hacer y sin ningún problema, junta para ahorrar y si le puedes "pellizcar" un poquito a tu ahorro para que te afilies y así estés más tranquila en caso de demanda, no te angusties todo saldrá bien y échale ganas | |
|
| |
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 7:08 pm | |
| Si Gelu, lo mas indicado es que afilies, pero mientras juntas lo de la afiliacion, puedes empezar por ordenar tus documentos, estados de cuenta, para que vayas escaneandolas y mandes por mail con Angel, o bien por mensajeria, que no te creas, lleva como 2 semanas la afiliacion, porque hay mucha demanda!!... me refiero a que hay mucha clientela eh.. no a lo otro.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 10:09 pm | |
| |
|
| |
nonis Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:20 pm | |
| Asi es yo tampoco me he podido afiliar pero en eso ando escapando de la semana un poquito y juntando los documentos, tengo duda, si mi esposo es el de los creditos tiene que darse de alta el o con mi regristro basta ya que yo soy la de todo el papeleo y nada mas le informo que hay que hacer, ya que llega muy tarde y en su trabajo no tiene tiempo. Tendra que regristarse el tambien?
Conozco varios amigos que estan en la misma situacion me preguntan que si se registran y los puedo ayudar con la informacion, unirnos como un grupo de aqui ya que la ciudad no es muy grande y ellos trabajan todo el dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:26 pm | |
| nonis:cada persona debera de afiliarse por separado . |
|
| |
nonis Informado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:38 pm | |
| Si ellos se regristran pero mi duda es para mi esposo ya que siempre soy yo la que se encarga de todo y solo le digo lo que vamos a hacer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:40 pm | |
| |
|
| |
nonis Informado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
nonis Informado
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:49 pm | |
| bueno los dos pero todo esta a nombre de el | |
|
| |
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 9:30 am | |
| Hola Nonis, si como dices el que debe es el y las cuentas estan a su nombre el que se tiene que afiliar es el, ya que si te afilias tu Angel no va a poder llegar a ninguna negociacion con las tarjetas de tu esposo, no se puede negociar lo de tu esposo a tu nombre, me explique??? | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 9:32 am | |
| Claro y conciso Sandy, muy bien | |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 10:21 pm | |
| Hola Gelu, Checa lo que escribió Ángel, manda tus datos y a lo mejor calificas para ser patrocinado! - ANGEL escribió:
- Tienes miedo de una demanda por tus deudas y los despachos te amenazan y amedrentan? tu situación económica es difícil y no cuentas con trabajo porque: padeces alguna enfermedad, sufriste algún tipo de accidente, eres madre soltera, tienes algún tipo de discapacidad física o emocional, etcétera? no te preocupes! NO ESTAS SOL@!
Mándanos tu caso a: angel@defensadeldeudor.org y cuéntanos tus problemas. Si tu caso es seleccionado por nuestro personal, contaras con:
-Afiliación y cuotas GRATUITOS.
-Negociación directa con tus acreedores para conseguirte los mejores plazos y descuentos en relación a tus deudas.
-Protección legal totalmente gratuita en caso de demanda.
-Reportaremos a los despachos que te acosan con tus acreedores para nulificar las amenazas y el acoso.
-Asesorías legales ilimitadas TOTALMENTE GRATIS en cualquier parte de la república mexicana.
-Podrás gozar de todos estos beneficios hasta por 6 años sin cargo alguno!
Nuestro principal interés es, que vivas tranquilo y salgas de tus problemas pero, pagando lo JUSTO!
DEFENSA del DEUDOR! Cada día mas GRANDES cada día mas FUERTES!
(Limitado a 8 (ocho) casos) | |
|
| |
| no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|