¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vegavillanueva
Novato
Novato
vegavillanueva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:30 am

tengo una deuda de 20,000 en bancoppel y quiero ver que promociones hay para poderla liquidar
Volver arriba Ir abajo
vegavillanueva
Novato
Novato
vegavillanueva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:01 pm

quisiera una respuesta para poder liquidar mi adeudo en bancoppel
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:06 pm

Bienvenido....

Con Bancoppel, no hay descuentos programados.

Lo que debes hacer ahorrar y en cuando estes en mora legal (91 dias) poderles ofrecer un 30% a 40% de la deuda bajo con convenio escrito, en el cual diga que con ello queda liquidada la cuenta.

Auunque Bancoppel es dificil tratarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: