Hola buenos dias estimados foristas, he decidido aceptar un descuento que me propone hsbc atraves de un despacho de cobranza, sin embargo no quiero apresurar las cosas y quisiera la asesoria por este medio para llevar a buen fin este pago.
se que tengo que llamar al banco y corroborar toda la informacion con respecto a este acuerdo, pero quisiera saber por medio de ustedes cual es el procedimiento de manera mas concreta.
... a quien dirigirme cuando llame al banco, que preguntarle al ejecutivo, que les debo pedir ( se que una carta finiquito, pero que debe decir en terminos generales esta carta), en particular cuales son los acuerdos a los que debo llegar para despues de esto efectuar el pago de manera segura de que se cumplira cabalmente lo acordado.
en terminos generales la deuda es de 17,000 y me proponen un pago unico para finiquitar de 6,000., el banco es HSBC, y tengo una carta membretada de HSBC de la direccion de cobranza, mas no firmada, alli mencionan que tal persona de tal despacho se ha designado como "ejecutivo de cobranza fisica" y ponen sus numeros para contactarlo, dicha carta no tiene firma autografa, pero pues para eso quiero saber que pedirles exactamente.
muchas gracias.