Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 114
Tema: negociacion Vie Feb 18, 2011 5:31 pm
me llego una carta de negociacion de HSBC con un ofrecimiento de pago por un monto considerable, aunque me parece muy bajo, como puedo saber que no es un engaño y que seguimiento le debo dar en caso de proceder a negociar.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: negociacion Vie Feb 18, 2011 5:36 pm
Hola florlou
Antes de averiguar que tan cierto es esta oferta la pregunta clave es tienes el dinero en este momento ahorrado para tomar esta opcion?.
Ahora bien que despacho te lo envia y cual es el porcentaje de descuento.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: negociacion Vie Feb 18, 2011 5:48 pm
florlou tranquila amiga mira si tu descuento que te ofrecen es bueno consultalo con el banco directamente y si asi es solicitales una carta convenio y subela al foro para que los abogados de DDD.S.C. la verifiquen y te den luz verde para hacer el pago no te precipites.
florlou Avanzado
Tema: Re: negociacion Vie Feb 18, 2011 6:31 pm
EL MONTO DE OFRECIMIENTO PARA NEGOCIAR ES DE 1,300 SOBRE UN ADEUDO DE APROX.9000. SI NO LO PUEDO TOMAR AHORA, MAS ADELANTE PUEDO TENER LA OPORTUNIDAD DE OBTENER DESCUENTO POR UN MONTO APROXIMADO?
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: negociacion Vie Feb 18, 2011 6:35 pm
florlou posiblemente se incremente o te castiguen unos meses, pero luego te vuelven a ofrecer otro descuento similar o mejor, recuerda que si te decides a liquidar solicita antes del pago una carta convenio bien estructurada subela al foro para que los abogados de DDD.S.C. la verifiquen y te den luz verde para liquidar, saludos
florlou Avanzado