Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: nos quieren embargar y nosotros nodebemos Vie Feb 18, 2011 3:36 pm
enla casa que vivo es de renta y el dueño me la rento antes de mi habia una señora viviendo ahi y quedo muy mal bueno el caso es que famsa fue a buscarla y mi esposo les dijo que ella no vivia ahi y le dijeros que ella habia dado como domicilio fiscal ese lugar y que el tenia que localizarla de lo contrario al que iban a embargar es a el
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: nos quieren embargar y nosotros nodebemos Vie Feb 18, 2011 3:40 pm
Hola elisa herrera
Sencillamente diganles que esa persona no la conocen y ni siquiera saben si realmente vivio ahi tomenle su bonita foto y mandenlos por un tuvo. y si quieren embargar que lo hagan ya que al poner un pie es SU CASA llamaras a la policia local por allanamiento de morada e intento de robo.
Y que ellos deben de localizarla ya que las deudas son de la persona y no del lugar que habito. y ademas dile que tienes asesoria legal y ya sabes como proceder.
No se dejen de estos pobres estupidos y mentirosos.
Saludos
elisa herrera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: nos quieren embargar y nosotros nodebemos Vie Feb 18, 2011 3:47 pm
creo que la señora era la esposa del dueño de la casa pero estan divorciados ya les dijimos nuestros nombres y los abogados dicen que les importa muy poco pero yo me pregunto como te pueden dar un credito sin investigar si es tu casa , o si tienes solvencia . esto es desesperante
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: nos quieren embargar y nosotros nodebemos Vie Feb 18, 2011 3:52 pm
Hola elisa herrera
El unico riesgo es que la casa este a nombre de ella y para protegerese deben de tener un conrato de arrendamiento.
y tengan mucho cuidado en andar dando datos personales a personas que no saben quienes son realmente.
Si se llegan a presentar solo repitenles que ya ustedes dijeron todo y ya no habia nada mas que agregar y tomenles fotos. y que le hagan como quieran. no permitan que estos estupidos los amenacen.