¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Credito familiar

2 participantes
AutorMensaje
tracalas
Novato
Novato
tracalas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

familiar f37  -asesoria -legal - Credito familiar Empty
MensajeTema: Credito familiar   familiar f37  -asesoria -legal - Credito familiar Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:13 pm

Hola¡
Renove mi credito con la sucursal Neza II, de credito familiar.
desde el otro año me andaban ofreciendo la renovación con una tasa preferencial del 27% anual (platino),finalmente el 8 de febrero acepte la renovaron de mi credito pactando la tasa del 27% (Platino), me dan el cheque y unas tablas de ejemplo de los pagos y otras dos hojas anexas pero en ninguna de ellas viene estipulado lo de la tasa de interes, despues de revisar dichas tablas me doy cuenta que la tasa que me asignaron no es la del 27% si no la del 35% regreso con el gerente de la sucursal y me dice que como hice mis cuentas que de donde saque esa cantidad y que le mande un correo con mis cuentas para que el a su vez la mande a la oficina matriz para ver si hay algun error.
siempre se nego a darme la informacion y dice que el sistema no le muestra la tasa que me fue asignada.

No he cambiado el cheque y no estoy dispuesto a aceptar el credito bajo estas condiciones.
¿Que puedo hacer? orientenme por favor

saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

familiar f37  -asesoria -legal - Credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito familiar   familiar f37  -asesoria -legal - Credito familiar Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:19 am

Perfecto, sino has cambiado el cheque estamos aún muy a tiempo de solucionarlo.

Llamanos mañana y con mucho gusto te asesoraremos respecto a lo que debes hacer.

Un salduo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito familiar
Página 1 de 1.