Amigos leí una pregunta que hace nuestro amigo jazbreces y tengo mis dudas, soy afiliada y en diciembre liquidé mi deuda de una TDC con bancomer, me llegó mi carta finiquito y al final dice "por otro lado, el cliente esta consciente que el presente finiquito no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de información crediticia en términos del artículo 23 de la Ley que regula a dichas sociedades" ya leí esta ley y el citado artículo dice:
"ARTÍCULO 23.- Las Sociedades están obligadas a conservar los historiales crediticios que les sean proporcionados por los Usuarios, correspondientes a cualquier persona física o moral, al menos durante un plazo de setenta y dos meses.
(3) Las Sociedades podrán eliminar del historial crediticio del Cliente aquella información que refleje el cumplimiento de cualquier obligación, después de setenta y dos meses de haberse incorporado tal cumplimiento en dicho historial.
No entiendo a los afiliados en este caso como quedamos, por su respuesta gracias