¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me podrían aclarar

2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Me podrían aclarar Empty
MensajeTema: Me podrían aclarar   Me podrían aclarar Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:07 pm

Amigos leí una pregunta que hace nuestro amigo jazbreces y tengo mis dudas, soy afiliada y en diciembre liquidé mi deuda de una TDC con bancomer, me llegó mi carta finiquito y al final dice "por otro lado, el cliente esta consciente que el presente finiquito no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de información crediticia en términos del artículo 23 de la Ley que regula a dichas sociedades" ya leí esta ley y el citado artículo dice:
"ARTÍCULO 23.- Las Sociedades están obligadas a conservar los historiales crediticios que les sean proporcionados por los Usuarios, correspondientes a cualquier persona física o moral, al menos durante un plazo de setenta y dos meses.

(3) Las Sociedades podrán eliminar del historial crediticio del Cliente aquella información que refleje el cumplimiento de cualquier obligación, después de setenta y dos meses de haberse incorporado tal cumplimiento en dicho historial.
No entiendo a los afiliados en este caso como quedamos, por su respuesta gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Me podrían aclarar Empty
MensajeTema: Re: Me podrían aclarar   Me podrían aclarar Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:46 pm

Si la negociación es llevada de principio a fin por nosotros, revisando y autorizando la carta convenio y dando luz verde al afiliado para que pague, este no tendrá ningún problema ante el BC.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

Me podrían aclarar Empty
MensajeTema: Re: Me podrían aclarar   Me podrían aclarar Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:39 pm

Perdón mi insistencia o sea en mi caso entré en desesperación y pagué con una carta convenio sin el VoBo de ustedes, afortunadamente todo salió bien y ya me llegó mi carta finiquito, en este caso, la pregunta es
¿si quedo con mala calificación en el buró?,
¿de nada sirvió afiliarme?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Me podrían aclarar Empty
MensajeTema: Re: Me podrían aclarar   Me podrían aclarar Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:54 pm

Es muy similar a un seguro automotriz. Si chocas y esperas a que el ajustador del seguro llegue y de VoBo del taller al que se llevara tu automóvil. Pues entonces la aseguradora se hará responsable de todo.

Pero, si te desesperas y llevas tu carro a cualquier taller sin la autorización de la aseguradora y te lo dejan todo mal... Pues lógicamente la aseguradora ya no podrá hacer gran cosa en ese caso.

Por eso no hay que desesperarse.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me podrían aclarar
Página 1 de 1.