| DEUDA CON SUBURBIA | |
|
+5Asesor DDD luna_zol yo_deudor giolipop520 ELIZABETHGLEZF 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Vie Dic 23, 2016 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Osorio May Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Mar Mayo 23, 2017 5:00 pm | |
| Hola tengo un credito en suburbia d 1200 solo ise una compra con el mismo por una cantidad d 488 con meses sin intereses ahora me me llaman cada rato diciendo que abone pero no es la cantidad q yo adquiri ahora la cantidad subio a 1500 yo ya le dije q solo pagare lo yo utilicé pero no me dan respuesta ellos quieren el dinero con los interes y me mandan mns y llamadas con exortos de pago y visitas domiciliaria ya estoy asustada |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Mar Mayo 23, 2017 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Silmara lima Invitado
| Tema: Pago en dia inhábil Dom Jun 18, 2017 5:15 am | |
| si la fecha limite para pagar cae en domingo, o dia inhabil, y pago hasta el dia siguiente, se cobra nueva comisión en la tarjeta de suburbia?
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Dom Jun 18, 2017 11:20 pm | |
| No, los pagos se ajustan al siguiente día hábil. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jasso Invitado
| Tema: Asesoría Vie Jun 30, 2017 11:50 pm | |
| Hola, tengo una tarjeta de suburbia en la que liquide mis deudas... el saldo quedo en ceros, pero no la cancele. Cuando fui a bancomer el ejecutivo dijo que no habia problema que el banco al no detectar movimientos la cancelaria... hoy por curiosidad cheque cuanto debo y me dicen que 12,000 que hago? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Lun Jul 03, 2017 1:31 am | |
| Presentar una aclaración para que te expliquen de donde sale esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vsav31 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo deuda con subirbia Mar Ago 01, 2017 2:50 pm | |
| Disculpe mi credito con subirbia fue de 2000 ahorita me quieren cobrar 12 mil y me mandan msj y me dicen que lkquido con 1225 puede embargarme enciando un doc del poder judicial solo que el papelito que me dejadon no dice de do de es solo dice poder judicial y que me dejaran los documentos al sig dia y la hora | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Mar Ago 01, 2017 3:19 pm | |
| ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Martha777 Invitado
| Tema: Deuda con suburbia Miér Sep 12, 2018 10:54 am | |
| Hola buenas tardes, mi situación es la siguiente, tenía crédito con suburbia de 1600 aprox, del que se debía era eso de alguna ropa que saque, estube pagando pero cada vez en lugar de bajar subia, decidí dejar de pagar x lo mismo cada vez era más, ahora me llegan cartas a mi domicilio en la cual me dicen que tengo un adeudo de 12 mil. Pero que con 5000 lo pago, la cosa que yo lo único que les debía eran 1600 aprox, me parece exsecivo que quiera que les pague esa cantidad aparte de que. No la tengo. Me ponen como un ultimátum y que si no pago tomarán acciones en mi contra... No sé qué hacer |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Miér Sep 12, 2018 12:45 pm | |
| ¿Ya revisaste cómo aparece la deuda reportada en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erna Alethia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Ayuda !! Jue Feb 28, 2019 1:26 pm | |
| Hola hace aprox 2 años me otorgaron la tarjeta departamental de Suburbia con un saldo de 1400 y bueno adquirí ropa en su mayoría e iba pagando super.bien ahora no estoy podido pagar y en una ocasión me hicieron pagar 700 para liquidar y los pague después la use y no me gasté todo el saldo hace 2 meses que no pago por qué es excesivo lo que ahora debo ya son 3mil y fracción y ya no se que hacer por qué no quiero estar en buró pero tampoco se me hace justo ! Ayudaaaaaaaaaa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEUDA CON SUBURBIA Vie Mar 01, 2019 2:40 am | |
| La única opción viable para que suceda todo lo que buscas, es pagar la deuda y aprender la lección. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON SUBURBIA | |
|