Hola, buenas tardes.
Expongo mi caso, en mayo del 2008 acepte una tarjeta departamental de C & A el cual para mi caso resulto atractiva pues soy estudiante y en ese momento desconocia los problemas que podia generar el no cumplir con el pago del credito pues apenas tenia los 18 años y ni quien me asesorara.
Inicialmente el limite de credito fue de $1500 y estaba en una situación economica un poco estable, y estaba al corriente en mis pagos, posteriormente con la escuela y los gastos deje de pagar en febrero del 2009
actualmente mi deuda asciende a $6343 consultado desde buro de credito el 20/12/2012
En diciembre de 2008 adquiri otra tarjeta departamental Suburbia, como en ese tiempo estaba al corriente en los pagos de C & A, se me otorgo el credito.
El limite en este caso fue de $3000 y fue la tarjeta con la que mas me adapte y efectue los pagos minimos hasta que en Mayo de 2011 no pude pagar el minimo y deje de pagar, actualmente mi adeudo es de $5047.
En este lapso recibi cartas de despacho de cobranza, demandas, descuentos, pero no estaba en una situacion para reestructurar.
Ahora que ya tengo un empleo "temporal" quisiera liquidar estas deudas, pero el sueldo es poco. Como debo empezar a pagar, con cual institucion empiezo a "negociar" por que C&A los cobros fueron exorbitantes, entiendo el por que.
Como debo empezar esto. Agradezco el tiempo tomado para leer mi situación y espero una respuesta.
Saludos