Hola, tengo una duda, tengo una demanda de embargo, es real viene ya de parte del juzgado, el caso es que llame a defensa del deudor y el licenciado que me contesto me recomendó que sacara los muebles de mi casa y los pusiera en casa de algún vecino o familiar y que tratara de conseguir muebles viejos para que la casa no se viera vacía y así cuando llegaran a embargar se llevaran esos muebles.
Hasta ahí todo bien saque mis muebles y conseguí algunos viejos que me regalaron unos familiares, ya solo espero en cualquier día el embargo ya que la sentencia apenas tiene unos cuantos días que se dio.
Mi duda es cuando vengan a embargarme y se lleven los muebles que conseguí que como son viejos seguramente no cubrirán el monto de la deuda entonces podrían volver a embargarme un tiempo después? Si es así más o menos cuando podrían tratar de embargarme de nuevo, mi idea era sacar mis muebles de la casa mientras pasaba el embargo y después volverlos a llevar a mi casa pero no sé si de repente podrían volver a embargar, en caso de que se pueda hacer un 2º embargo seria otra vez primero un juicio es decir de forma que yo me enterara que van a volver a embargar o simplemente podrían hacer el 2º embargo ya sin ningún aviso o juicio previo?
Gracias por su ayuda.