miguelangel1978 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: angel por hay otros link de defensa de deudores Lun Feb 16, 2009 7:30 pm | |
| :hola: angle hoy note esta pagina que aparece cuando ingresas al sistema WWW.ACZELIC.COM es un buffete juridico zepeda y alvares abogados y vi unos videos en yutube de acoso bancario ya lo notaste ya entraste a esa pagina? gracias | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: angel por hay otros link de defensa de deudores Lun Feb 16, 2009 7:33 pm | |
| No, de hecho... No comprendo muy bien tu planteamiento...
Ya entre a la pagina, pero no se bien a que te refieres con lo del acoso... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
miguelangel1978 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: angel por hay otros link de defensa de deudores Lun Feb 16, 2009 7:38 pm | |
| me refiero a que es una competencia para nosotros estan ofreciendo los mismos servicios y pueden confundir a los nuevos compañeros a eso me refiero | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: angel por hay otros link de defensa de deudores Lun Feb 16, 2009 7:45 pm | |
| Mmmm... Ok, lo voy a investigar. (ya se me hacia raro que no hubieran salido "copias piratas" de nuestro movimiento...) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: angel por hay otros link de defensa de deudores Mar Feb 17, 2009 8:30 am | |
| PUES HAY QUE CHECAR QUE ONDA CON ESTOS CUATES QUE SE ESTAN PIRATEANDO EL MOVIMIENTO, PORQUE PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUNOS AMIGOS CAIGAN AHI PENSANDO QUE ERES TU MI ESTIMADO ANGEL.
SALUDOS |
|