¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

DEFRAUDADORES

3 participantes
AutorMensaje
Mely Tolentino
Novato
Novato
Mely Tolentino

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEFRAUDADORES Empty
MensajeTema: DEFRAUDADORES   DEFRAUDADORES Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:58 pm

Hola que tal, disculpen si este no es el lugar de este mensaje pero soy nueva y este espacio se me hizo conveniente para darles este aviso.

El otro dia a mi papa le llamaron de un despacho juridico que supuestamente representaba a liverpool un tal lic. Humberto Ramirez con el número telefonico: 017712549787, el caso es que me dijeron que tanto mi papa como mi mama debian 5000 pesos a dicha empresa y como no querian pagar que ellos iban a embargar bienes a fin de cobrar esta suma.

Sin embargo mi mama tiene como 4 años que no tiene ninguna deuda con liverpool ni fabricas de francia, es más tiene años que cancelo la tarjeta de credito y todo lo que consume es al contado y mi papa hizo un acuerdo de liquidar la deuda con el monto de 900 pesos el año pasado.

Asi que bueno no se si este sea un licenciado veridico o solo una mascara de defraudadores, y se me hace conveniente darles este aviso de un posible delincuente.

Si este no era el lugar correcto para postear esto, disculpenme y diganme donde es el foro correcto para poder postear alguan situacion como esta, gracias,
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 5

DEFRAUDADORES Empty
MensajeTema: Re: DEFRAUDADORES   DEFRAUDADORES Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:45 pm

Estimada Mely Tolentino:

Gracias por tu post. Todo lo que tenga que ver con deudas, despacho abusivos y créditos nos corresponde así que, claro que fue bueno postear esta situación.

Ahora, yo me iría directamente al Departamento de Crédito de Liverpool y checar la situación de ambas tarjetas.

Saludos.

jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

DEFRAUDADORES Empty
MensajeTema: Re: DEFRAUDADORES   DEFRAUDADORES Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:55 pm

Hola Mely Tolentino Bienvenida a DDD s.c.

Estas en el lugar correcto no te preocupes, Tengo algunas preguntas para ti: Cuando tu mama decidio ya no tener su T.C. de Liverpool, ¿cual fue el procedimiento de cancelación? es decir ¿Liquido el total que le llego en el edo. de cuenta? ¿o fue por algun convenio de pago? si fue así entonces quedo el remanente y este no lo cancelo el despacho anterior, lo que esta haciendo que nuevamente la cuenta este siendo cobrada por este despacho que les esta llamando

En el caso de tu papa, ¿le entregaron carta convenio para finiquitar la cuenta? ya que si no fue así lo más seguro es que este sucediendo lo mismo.

Pero tranquila por esa cantidad este despacho de cobranza no esta facultado para embargar los bienes de tu casa, ya que su mejor arma es la intimidación para asustarte y que salgan corriendo a pagar para que se lleven su comisión.

Te ruego de favor nos puedas contestar las preguntas que realicé al principio para que te podamos dar una mejor asesoria de lo que pueden hacer, recibe un saludo.

Mely Tolentino
Novato
Novato
Mely Tolentino

DEFRAUDADORES Empty
MensajeTema: Re: DEFRAUDADORES   DEFRAUDADORES Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:42 pm

Que tal jared, bueno mi mama si liquido el total y la cancelo de hecho ella no es un cliente moroso y cuando ya tenia en 0 la cuenta pues la cancelo, mi papa si llego a un convenio y debia solo 900 pesos lo cual ya ha estado cubriendo, sin embargo, mi padre ya fue a liverpool y le dijeron que no habian hecho nada ellos que esos eran defraudadores porque solo le faltaban 900 pesos y ya.

Eso es lo que se, en cuanto a esa situacion.

Gracias
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

DEFRAUDADORES Empty
MensajeTema: Re: DEFRAUDADORES   DEFRAUDADORES Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:29 pm

Hola Mely Tolentino:

Al momento de que tu mama cancelo su T.C. le debieron entregar un número de cancelación, ¿lo tienen? o ¿algun edo. de cuenta en ceros? ¿tienen la carta finiquito de esta tarjeta? estos serían comprobantes de que no hay ningun saldo pendiente a pagar por parte de tu mama, si tienen la carta finiquito la pueden llevar a la CONDUSEF para que los obliguen a que cancelen el saldo sin que tengan que pagar, en el caso de tu papa si realizaron un convenio de pago igualmente le debieron entregar carta finiquito ya que recomendamos en DDD s.c. que ante cualquier pago se debe de entregar carta convenio y después la entrega de carta finiquito, precisamente para evitar esto.

Comunicate a Liverpool y que te desglosen el saldo que esta pendiente a pagar de ambas tarjeras, si mencionan que a tu mama le quedo un pago pendiente y en el caso de que a tu papa el pago fuera tomado como pago parcial y que no se halla cancelado el remanente, es por eso que con el paso del tiempo les estan llamando para cobrarles.

Ahora lo que tienes que hacer el verificar para ambas T.C. que les manden carta convenio, las subes al foro tapando los datos personales y si vemos que no existe nungun problema pueden liquidar.

Espero tus comentarios para seguir dandoles asesoria

Saludos.

DEFRAUDADORES
Página 1 de 1.