|
| Deuda con C&A | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gpe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Deuda con C&A Vie Feb 04, 2011 3:36 pm | |
| Tengo una deuda con C&A desde hace algunos meses, al inicio me dedique a pagar solo los intereses para no aumentar la deuda, pero ahora resulta que tengo una deuda de mas de mil pesos, y el dia de ayer me llego un aviso , sinceramente muy poco serio, es una simple hoja de papel con una impresion que apenas y se nota, el documento es segun esto de Cobranza Judicial del DF y esta autorizado por SEPOMEX, dice lo sig,:
Los juzgados civiles de esta ciudad modificaron su periodo de vacaciones, y el mismo, este año comprendio del 22 de dic. al 15 de enero de 2011.Teniamos programado realizar una doble diligencia en su contra, misma que tuvo que ser reprogramada por esta situacion. Hoy tenemos que confirmarle que en 48 HORAS, realizaremos dos diligencias ya confirmadas y autorizadas.
1.- La diligencia de cateo autorizado ya por un juez civil a efecto de embargar en este domicilio, bienes muebles (automoviles, salas, televisores, comedores...etc), que garanticen 3 veces su deuda actual, lo antes mencionado ya autorizado por la ley.
2.-Orden de arresto girada por autoridad penal en virtud de adquirir un credito de C&A Modas, manifestando ser solvente y despues negarse a pagarlo alegando no tener dinero, se considera un fraude y tiene penas de prision,
En virtud de que su cuenta presenta un saldo vencido a la fecha de $1349.56 pesos, sus diligencias seran de las primeras que realizaremos.
Despues me dicen que me dan los datos de las personas que participaran en la diligencia yq ue esta autorizada por ley (codigo de comercio, ley de titulos y operaciones de credito y codigo penal). Me proporcionan los nombres de 2 licenciados abogados juridicos de "ERA sa de cv", el nombre de un actuario judicial y de 3 "cargadores"; tambien dice que vendran acompañados de una unidad de la direccion de seguridad publica municipal y una ambulancia de la cruz roja en caso de crisis nerviosa, asi como una camioneta color blanca (De la cual dan placas) para realizar la orden de embargo o arresto (asi dice) en el domicilio, y que si alguna persona se opone a la practica de la diligencia se le recluira a la carcel publica municipal y se le ejercera accion penal por obstruccion de la justicia.
La cuestion es que, yo jamas me he reusado o les he dicho " no voy a pagar" tampoco dije tener empleo pues el tramita fue hace como 5 años y desde entonces hasta ahora soy estudiante, sinceramente temo mucho esto, en primera estoy en disposicion de pagar, estoy juntando el dinero para hacer el pago pues me dijeron que era en una sola exhibicion, en este momento tengo un gran problema medico y debo estar en reposo absoluto en mi casa, la direccion que yo di entonces para el registro es de mis papas, yo ya no vivo en esa casa asi que no se si alguien llegue a ella y a mi familia se le ocurra permitir que les quiten algo, yo estoy dispuesta a pagar, el problema ahora es que yo no puedo salir para ir a la tienda directamente a acordar algo, pero me da miedo que lleguen con mis padres o que me esten acosando, pues en este momento mi salud esta algo fragil, es por eso que quiero encontrar una solucion pacifica para esto, pero no se que hacer, me gustaria que me asesoraran pues tambien me dicen que si llegas a un acuerdo aun asi te mandan a buro de credito?
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Feb 04, 2011 3:56 pm | |
| | |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Feb 04, 2011 4:00 pm | |
| Hola Gpe. bienvenida a DDD s.c. Esta carta que te ha llegado es completamente falsa, ningun despacho esta facultado para presentar una orden de embargo y mucho menos por la cantidad de $1,349.56 pesos, primeramente te deverían de demandar para que se emita una orden de embargo pero te repito nuevamente que por la cantidad es totalmente falso. Te recomiendo primeramante que cuides tu salud ya que es promordial, ahorres la cantidad adeudada y mejor te presentes el alguna tienda C&A para pagarlo en su totalidad, si te siguen llegando cartas lo hacen porque su mejor arma es la intimidación para asustarte y corras a pagarles ya que el despacho cobrará su comisión. Así que tranquila, no se van a presentar y si llegarán a ir a tu domicilio puedes llamar al número de emergencia para que en ese momento te puedan dar asesoría legal e indicarles a estas personas que en la linea tienes a tu abogado de DEFENSA DEL DEUDOR y verás que salen corriendo ya que estan incurriendo en falsedad de cargos. Te dejo el link para que lo puedas ver el número de emergencia, un saludo. https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia | |
| | | Gpe Novato
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 5:13 pm | |
| HOLA! Muchas gracias por sus respuestas, me han tranquilizado mucho, pero el dia de hoy acudo con otro incoveniente con esta tarjeta.
El día de hoy me llegó otra carta de un despacho llamado Geller, el cual dice que en 72 horas se llevara una acción de cobro en el domicilio por via legal del importe mas gastos y costos generados, la deuda ya aumentó segun esto a $1,600.00 y dicen que en caso de no liquidar me llegará un citatorio, con lo cual me pueden : multar, usar la fuerza publica o un cateo por orden escrita
Mi mamá visitó una tienda para ver que se podía hacer, pero en la tienda le dieron un numero (el cual esta al anverso de la tarjeta que uso en C&A) para que hablara, pues le dijeron que ahi ya no se podia realizar ningún tramite.
Llame ahora mismo al teléfono este y me dicen que, me van a hacer un descuento para pagar solo 1200 pesos, pero que debo hacer lo siguiente: ir "a cualquier tienda" al area de cajas con la credencial, realizar el pago (y me especifican no decirle nada mas al cajero) y que ya despues de 48 hrs debo volverles a llamar para que me hagan el trámite de mi Carta de NO ADEUDO, con la cual me pondran la cuenta en ceros nuevamente. Que hago? realizo el pago? me da miedo que lo realice y sigan con que no les he pagado todo y la deuda aumente... | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 5:29 pm | |
| Hola Gpe - Citación :
- Llame ahora mismo al teléfono este y me dicen que, me van a hacer un descuento para pagar solo 1200 pesos, pero que debo hacer lo siguiente: ir "a cualquier tienda" al area de cajas con la credencial, realizar el pago (y me especifican no decirle nada mas al cajero)
Esto suena mas a un engaño como que no decir nada al cajero QUE ESCONDEN, ademas para hacer el pago debes de solicitar que la oferta te la den por escrito mediante una carta convenio y si se niegan a hacerlo NO PAGUES NADA. - Citación :
- El día de hoy me llegó otra carta de un despacho llamado Geller, el cual dice que en 72 horas se llevara una acción de cobro en el domicilio por via legal del importe mas gastos y costos generados, la deuda ya aumentó segun esto a $1,600.00 y dicen que en caso de no liquidar me llegará un citatorio, con lo cual me pueden : multar, usar la fuerza publica o un cateo por orden escrita
Puras mentiras con eso del emabrgo y diles que estan siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR y si no nos conocen que busquen en Internet, asi de facil. En algunas tiendas tienen area de cobranza trata de preguntar en que tienda puedes acudir y negociar la liquidacion de la deuda, es mejor tratar con la tienda que con los despachos gansteriles que contrata C&A y solamente poniendoles un alto dejaran de tratar asi al deudos. Saludos | |
| | | jared991 Avanzado
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 5:31 pm | |
| Hola Gpe.
No te preocupes esta cartita es completamente falsa, veo que te estan llamando del despacho GELLER ABOGADOS, comunicate con ellos para solicitarles carta convenio, no arriesgues tu dinero.
Te puedo decir que por experiencia propia una de mis cuentas la tuvo este despacho, les solicite la carta convenio me la mandaron se verifico que estuviera bien y se liquido.
Si te mencionan que no mandan carta convenio por la cantidad que debes, indicales que estas siendo asesorada por los abogados de DDD s.c. y que para todo pago exigimos este documento, tarde o temprano te la van a envíar ya que la cuenta la tienen en sus manos para poder recuperar el saldo de dos a tres meses (en algunas ocasiones más tiempo) entonces no les conviene perder la cuenta.
Saludos.
P.D. Es claro, si no existe carta convenio entonces no hay pago, no arriesgues tu dinero. | |
| | | Gpe Novato
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 6:05 pm | |
| Muchas gracias!!! Marqué a las oficinas de la tienda, me dicen q el descuento sólo será válido el día de mañana, pero la chica que me atiende me dice que ellos no me pueden dar ninguna carta convenio, en realidad los chicos del call center como que no saben nada y solo repiten y repiten información. Les dije que no me estaba negando a pagar, pero que no iba a pagar hasta tener un respaldo de que mi deuda se saldará con esos $1200, la chica solo se limito a decirme que eso era desicion mía.
Entonces llamé a las oficinas de Geller Abogados, despues de mucho pues me atendieron, el que me atendió me dijo que ellos si me mandarían a mas tardar mañana por la mañana la carta convenio via correo electronico (esto es valido?), que porteriormente de la carta convenio, hiciera el pago de $1200 en cualquier C&A, y en cuanto lo realizara volviera a comunicarme con ellos para tramitar con la carta y el ticket de pago, la carta de finiquito. Qué es lo mas conveniente que debo hacer en este caso? | |
| | | jared991 Avanzado
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 6:13 pm | |
| Puedes notar que solo son chicos que no tienen ninguna preparación, que bueno que te comunicaste a GELLER ABOGADOS, te recomiendo nuevamente que en cuanto recibas la carta convenio, la subas al foro, borrandole tus datos personales para que sea verificada y si no existe ningun problema puedes liquidar.
Animos!!! estas a un paso de salir de esta deuda.
Saludos. | |
| | | Gpe Novato
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 6:23 pm | |
| Muchas gracias, en cuanto me llegue la carta la subiré al foro... | |
| | | jared991 Avanzado
| Tema: Re: Deuda con C&A Jue Feb 10, 2011 6:35 pm | |
| | |
| | | Gpe Novato
| Tema: Re: Deuda con C&A Dom Feb 13, 2011 11:18 am | |
| CONVENIO
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran en por una parte IBI SERVICES S DE R L SERVICIOS DE C&A, Representado en este acto por el C. XXXXXXX XXXXXXX y por la otra el deudor Sr.-XXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXXX, al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS:
I.- El deudor reconocer deber a IBI SERVICES S DE R L SERVICIOS DE C&A, La cantidad de $1,498.00 (Mil cuatrocientos noventa y ocho pesos 00/100 M. N.) derivado del préstamo 000000000000000000
II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $1,200.00 (Mil doscientos pesos 00/100 M. N.), los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.
FECHA DE PAGO MONTO 13 DE FEBRERO 2011 $1,200.00 III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la confirmación de dicho pago, se hará la condonación del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la segunda cláusula de este documento.
IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de IBI SERVICES S DE R L SERVICIOS DE C&A. a reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago del 60% por concepto de penalización adicional a la deuda reconocida.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México el 13 de FEBRERO del 2011.
| |
| | | Gpe Novato
| Tema: Re: Deuda con C&A Dom Feb 13, 2011 11:19 am | |
| Esta fué la carta convenio que me hicieron llegar de Geller abogados, ya puedo hacer el pago entonces? Muchas gracias =) | |
| | | jared991 Avanzado
| Tema: Re: Deuda con C&A Dom Feb 13, 2011 6:03 pm | |
| Hola Gpe:
Es el mismo modelo de carta que me mando GELLER ABOGADOS para liquidar una cuenta con Inbursa, se la mande a Michel Valle Director de negociaciones y me indico que no había ningun problema, entonces puedes pagar con toda confianza, solo verifica que este firmada y listo.
Saludos y felicidades por salir de este adeudo. | |
| | | Gpe Novato
| Tema: Re: Deuda con C&A Lun Feb 14, 2011 1:22 pm | |
| Pues ya está hecho el pago, ahora solo falta esperar que me entreguen la carta de no adeudo, les avisare entonces...
Muchisimas gracias por su ayuda!!!! | |
| | | jared991 Avanzado
| Tema: Re: Deuda con C&A Lun Feb 14, 2011 1:50 pm | |
| Estamos al pendiente Gpe
Saludos. | |
| | | | Deuda con C&A | |
|