¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA

2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA Empty
MensajeTema: DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA   DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:51 pm

El día de ayer recibi 2 sendas cartas donde me dicen que es la última oportunidad que tengo para cubrir los adeudos de 2 tdc. una de Banamex y otra de Santander, pero es el clasico machote de siempre, y me dicen que si no cubro me pasaran a un despacho extrajudicial, y me dan los telefonos para que me comunique urgentemente para llegar a un arreglo, y que si no estaran en mi domicilio para investagar todo lo relacionado a mis bienes, para ver que se garantice el adeudo que tengo con dichos Bancos, cuando recibía llamadas de dichos despachos yo les comentaba que estoy ahorrando y que ya tengo alguna cantidad para pagar pero que aún no llego a la cantidad que me piden, que no me niego pero que estoy ahorrando para salir de dichas deudas, gracias por atender mi comentario
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA Empty
MensajeTema: Re: DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA   DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:29 pm

Kalixto Ibarra A bueno se supone que estos despachos son los que tienen tus cuentas y te indican que te van a pasar a otro despacho extrajudicial, se supone que ellos son despachos extrajudiciales, lo que pasa es posiblemente que ya se llegaron los tres meses con ellos y te van a asignar a otro despacho de cobranza, pero sigue siendo la misma situación te van a seguir llamando exigiendo tu pago es lo mismo si no tienes todavia lo suficiente para negociar pues de donde les pagas tu sigue ahorrando para que pagues cuando sea posible. ANIMO Y MUCHA PACIENCIA.

te aconsejo que leas muy bien LA GUIA DEL DEUDOR, en este mismo foro. y LA GUIA DE LOS ANTIDESPACHOS.

DE LOS INCANSABLES GABSSA Y MILLA
Página 1 de 1.