Lic. Angel, quiero hacerle una consulta, con respecto a un seguro de vida de bancomer, de mi papa, que compro en el año 80 y tantos, la verdad no recuerdo bien, el caso esta, que este seguro es con bancomer, y el año pasado mi papa fallecio, y llevamos el documento con bancomer, para que nos explicaran como se podia cobrar este, y no nos supieron dar informacion, unicamente, que la cartera de clientes de seguros bancomer, fue vendido a seguros monterrey aetna, y este a su vez se lo vendio a inbursa, y mi hermano fue directamente a bancomer en cd juarez chihuahua, y le dijeron que ese seguro podria ser falso, que porque los pagos no se realizaron con cargos a la cta del titular, si no que fueron pagados en efectivo, pero existen los comprobantes de pago que eran anuales, se pago este seguro por diez años, y era por ese entonces de 100,000 de los pesos viejos, mi pregunta es, hay alguna forma de saber si ese seguro es falso?? y si no lo fuera, mas o menos de que cantidad se estaria hablando, puesto que con eso que se le quitaron 3 ceros a la moneda, pues no se si valga la pena, investigar mas a fondo ese seguro.. gracias y buenas noches. !!!