Que tal:
Acudo a ustedes para verificar mi caso, tengo una tarjeta de credito en el cual he tenido problemas de pagos restructure dicha deuda estube realizando algunos pagos, sin embargo estaba desfazado la fecha de corte con respecto las fecha de pago de nomina.
En una platica con un gestionador de pago (Muñoz y asociados) quede en realizar varios pagos y seguir el pago sin embargo les pedi me cambiaran la fecha de corte el cual me confirmo que se podia realizar y que desde ese momento quedaba resuelto.
Despes de confiar en este cambio empeze a realizar los pagos conforme lo acordado le pidi mis estados de cuenta sin embargo nunca me lo han enviado.
Despues de varios meses recibi una llamada de gestion de cobranza no entdia el por que si suestamente estaba a punto de la fecha de corte sin embargo al decirme mi estado de cuenta por telefono me di cuenta que era como si no hubiera realizado ningun pago y de confirmarme que veia reflejado los pagos sin embargo la fecha de corte era la anterior y que esta no podia ser cambiada, me moleste al respecto y les reclame siendo que me indicaban que ellos eran del call center de banorte y no de muñoz y asociados por lo que no podian realizar nada al respecto.
Deje de pagar dadas las circustancias y por que no reconocia los intereses generados.
Posteriormente despues de un acoso telefonico al que estan acostumbrados resulta que me canse de reclamarles y quede en realizar varios pagos siempre y cuando me mandaran mi estado de cuenta, me indicaron que me los hiban a enviar.
Pues realice varios pagos sin embargo nunca me ha llegado mi estado de cuenta, les he indicado al respecto y nadie me ha sabido decir nada.
Les indique que sino me los enviaban les hiba a dejar de pagar puesto que al parecer es la unica forma que hacen caso.
Pues bien despues de varios mese me han seguido acosando telefonicamente apesar de que les explico a los agentes que me atienden de muñoz y asociados me realizan otra llamda a los 5 minutos despues genrando de entre 15 a 20 llamadas.
realizan llamada a mi casa siendo totalmente agresivos con mi familia al respecto.
Les he indicado de los acuerdos que ellos quedaron y que como institucion deberian de responder lo que ellos no aceptan y reportan como negativa de pago aunque les he dicho que no me niego a pagar el saldo total de 1200 pesos y que sin embargo hace poco me llamaron indicandome que el saldo total es de 1500 pesos.
Quisiera resolver esta situacion por lo que acudo a ustedes para recibir orientacion al respecto.
Agradeciendo de antemano su apoyo me encuentro al tanto de sus comentarios.
Saludos