¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION

2 participantes
AutorMensaje
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION  Empty
MensajeTema: AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION    AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:34 pm

Hola: Por favor, orientación de como proceder. Hoy en la tarde me llamaron del Despacho Federal Collection, tengo un adeudo con santander de aprox. 145 mil, les comenté que por el momento no podía liquidarles. me ofrecieron alternativas de pago, entre ellas, reestructura, obvio les dije que no, me dijeron que el descuento que me podían ofrecen era de 92 mil pesos. Les comenté que no podía pagarles ni esa cantidad, para mi en estos momentos es muy difícil comprometerme a pagarles esa cantidad. El supervisor se portó muy prepotente diciéndome que él ya me había platicado todo y que sólo quedaba por mi parte el aceptar cualquier alternativa o bien, seguir endeudándome y seguir con la molestia de las llamadas e inclusive que me van a visitar para que esté consciente de mi deuda. Le indiqué que por supuesto se que adeudo, pero no puedo en este momento ni darles ni un peso. El tipo se puso muy pesado. Creen que puedan ir a visitarme.. me da temor por mi madre.. saben si han ido a visitarlos de este despacho.. por favor alguien que sepa algo, avísenme.. gracias y que Dios nos bendiga a todos.. que no somos delicuentes.. no es justo este trato!!!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION    AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:52 pm

Ese DESPACHO fué el primero que me visitó con la primera deuda que suspendi pagos hace como un año, vinieron como 4 veces diferentes cobradores (no son licenciados) y tambien me ofrecian restructuras pero las negue. Nunca hubo acuerdo con ellos y pasó el tiempo y la cuenta se fue con otros despachos, ahorita no sé quien la tiene.

Otra ese despacho te sale que debes depositarles en otra cuenta por lo que DUDE de su buen trabajo de FCB.

Lo mejor es que te afilies y estar protegida contra alguna demanda ya que tu deuda si es alta.

Entra al enlace de afiliarte aqui abajo en mi firma esta el icono de AFILIARTE**

( **la afiliación tiene un costo )

AYUDA.... DESPACHO FEDERAL COLLECTION
Página 1 de 1.