¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio incumplido con infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emiliodf
Novato
Novato
emiliodf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio incumplido con infonavit Empty
MensajeTema: Convenio incumplido con infonavit   Convenio incumplido con infonavit Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:24 pm

Realice convenio con infonaviit el año pasado, por circunstancias económicaa no pude realizar los pagos e incumplí con ellos, fuí al despacho con el que realice el convenio y me dice que ya no se puede hacer nada, que ejercitaran el incumplimiento y por ende les tengo que entregar el departamento, estoy conciente de ello. Mi preguna es, puedo hacer algo más en el juicio que inicien, o de plano ya lo doy por perdido, resaltando que en el convenio que menciono, existe la clausula de si incumplia, el inmueble lo recuperaría infonavit. Si me pueden orientar se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Convenio incumplido con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Convenio incumplido con infonavit   Convenio incumplido con infonavit Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:25 pm

El convenio fue en el juzgado? Es decir te demandaron ¿??
Volver arriba Ir abajo
emiliodf
Novato
Novato
emiliodf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio incumplido con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Convenio incumplido con infonavit   Convenio incumplido con infonavit Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:52 pm

Si me demandaron, de hecho el convenio puso fin al juicio.Me atrace y ahora que los fuí aver me comentan que ya iniciaron el procedmiento ante el juzgado por incumplimiento, que solo me resta entregarlo de manera voluntaria, o recurren al desalojo, o lo pague en una sola exhibición, o resigen mi credito a otro persona conocida mia. Si se puede hacer algo, se los agradecería.
Volver arriba Ir abajo
emiliodf
Novato
Novato
emiliodf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio incumplido con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Convenio incumplido con infonavit   Convenio incumplido con infonavit Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:11 pm

De nuevo pregunto hay posibilidades de rescatar mi departamento en jucio que promuevan ellos o ya no. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Convenio incumplido con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Convenio incumplido con infonavit   Convenio incumplido con infonavit Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:10 pm

Amigo te sugiero que le llames al Abogado Vazquez a las oficinas de DDD para que te oriente telefónicamente sobre las opciones que tienes y resuelvas de la mejor forma posible tu problema con Infonavit.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio incumplido con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio infonavit
» CONVENIO INFONAVIT
» CONVENIO INFONAVIT
» Convenio Infonavit
» convenio incumplido con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: