¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo algunas deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
MarBreLun
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo algunas deudas Empty
MensajeTema: Tengo algunas deudas   Tengo algunas deudas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:57 am

Hola Buen Día
Debido a mis deudas yo salí huyendo de mi casa por que fue demasiado el acoso para mi. Me estoy dedicando al comercio pero no me va muy bien y no consigo algo mejor por que me da miedo que me localicen y me empiecen a molestar otra vez.
Mi principal tormento era elecktra yo estaba trabajando muy bien y les saque una computadora de 20,000. Me atrase un poquito por que me quede sin trabajo y se volvió imposible pagarles por mas que abonaba no me bajaba la deuda y lo ultimo que supe es que iba en 100,000 eso fue hace dos años ya me imagino como va yo si quiero pagar por que no quiero vivir escondida toda mi vida auxilióooo
Les agradecería mucho su consejo por favor

😢
Volver arriba Ir abajo
MarBreLun
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo algunas deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo algunas deudas   Tengo algunas deudas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:09 am

Tuve otro problema con elecktra la computadora que me vendieron la embargaron por una cuenta de mi padre con el IMSS.
El IMSS me la devolvía si yo les daba un comprobante de que era mia pero elecktra me lo negó, bueno no me lo negó pero jamás me lo dio decían que si me lo daban pero por una cosa o por otra nunca me lo dieron. Ellos me exigían les devolviera la computadora pero a mi me fue imposible rescatarla sin comprobante de que estaba a mi nombre.
Yo se que ese no era problema de ellos pero pues no les costaba ningún trabajo darme una copia de factura o algo con lo que yo pudiera recuperar la computadora, en realidad ellos siempre tuvieron muy poca disposición por que en otros lugares como Coppel fueron muy comprensivos y me dieron oportunidades y les pude pagar.
Lo único bueno de esto es que jamás vuelvo a sacar nada a crédito ya que ningún trabajo es seguro que me sirva de experiencia.
pfff
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo algunas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» deuda con el INVI
» TENGO ALGUNAS DUDAS
» necesito que me ayuden con algunas dudas que tengo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: