Amigos resulta que el dia de ayer me llaman nuevamente de SERTEC AMERICAN BEATRIZ ADRIANA para recordarme sobre mi compromiso con AMEX. para no hacerselas larga me dice que tiene un buen plan de reestructuración y le conteste yo no quiero reestructurar mi cuenta voy hacer un solo pago cuando tenga para liquidar mi deuda y pagare lo justo, inciste con el plan, por seguir la corriente le digo esta bien mandeme ese plan para que lo chequen MIS ABOGADOS DE DDD.S.C. y posteriormente analizando dicho plan y luego me comunico con usted o bien mis abogados se comunicaran con usted, despues la misma cantaleta a si tienes para pagar abogados no uno hablas de varios, le conteste afortunadamente no me cobran nada son los abogados de DDD.S.C. LA ORGANIZACION MAS GRANDE DE MEXICO, asi es que mandamela la analizan y luego me comunico contigo para ver que dicen ellos (cabe hacer mencion que el supuesto plan que mandara es por el total de la deuda jajajajaja)
despues me dice permitame un momento y me dejo en la linea colgado HAN DE DECIR ESTOS DEUDORES YA ESTAN INFORMADOS O NO?
hasta pronto un saludo a todos los foristas.