| AFILIACION Y CENNEED | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
florlou Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 114
| Tema: AFILIACION Y CENNEED Vie Dic 31, 2010 12:38 pm | |
| sería bueno poder contar más adelante con otra promocion para afiliación (ya logré afiliarme en esta promoción decembrina) y para Cenned (aquí todavía me falta registrarme) o talvez una extensión en la fecha
| |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Vie Dic 31, 2010 1:49 pm | |
| hola florflou, estamos viendo junto con angel la posibilidad de que se extienda la promocion de afiliacion y cenned, solo que aun no se ha concretado nada,en cuanto tengamos noticias sobre estos servicios se los haremos saber, un saludo y feliz año nuevo | |
|
| |
florlou Avanzado
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Sáb Ene 01, 2011 11:31 am | |
| què bien, estarè pendiente y tambièn un saludo afectuoso en este gran comienzo y los mejores deseos de inicio a fin en este año nuevo para ti y para todos los miembros de este espacio, Dios mediante. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Dom Ene 02, 2011 2:25 pm | |
| lunita fijate que no pude pagar el complemento del pago a CENNED no pude hice un pago al inicio de diciembre por 100 y me faltaron 700 le habia escrito que los pagaria del 15 al 18 del mismo mes pero no pude ahora ya tengo el dinero, quisiera ver si existe la posibilidad de extender el pago de la promocion al 3 o 4 de ENERO ya viste que el 1 de enero fue inabil, comentalo por favor con el amigo ANGEL y nos informas si es posible para el dia de mañana pagar la diferencia y entrar en la PROMOCION, hojala se pueda hasta pronto un afectuoso saludo lunita para ti y los tuyos y ddd.s.c. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Dom Ene 02, 2011 10:12 pm | |
| Hola amig@s:
La información sobre si se extienden o no las promociones para afiliación y pago del Cenned la dará Ángel posteriormente, aunque como él anda un poco ocupado por el programa de mañana en Televisa y coordinando el horario y demás cosas, les pido un poco de paciencia o en su defecto llamen directamente a oficinas en donde les podrán orientar más puntualmente.
Gracias y saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Lun Ene 03, 2011 8:53 am | |
| Yolecita habla por favor con ANGEL para ver si se puede extender la promocion del CENNED para pagar lo que me falto sin falta hoy por favorcito, saludos espero tu respuesta sisisisisi | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Lun Ene 03, 2011 9:14 am | |
| aeficiente:
Ya lo ví con Ángel sin problema puedes pagar lo del Cenned que te falto (pagarías como lo señala la promoción) puesto que aún se extenderá 15 días más la promoción de CENNED, pero aclaro la promoción de Afiliación YA TERMINÓ, esa si se tiene que pagar normalmente.
Saludos | |
|
| |
florlou Avanzado
| Tema: CeNNED, GRANDIOSO!!!!!!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 4:09 pm | |
| - Yol™ escribió:
- aeficiente:
Ya lo ví con Ángel sin problema puedes pagar lo del Cenned que te falto (pagarías como lo señala la promoción) puesto que aún se extenderá 15 días más la promoción de CENNED, pero aclaro la promoción de Afiliación YA TERMINÓ, esa si se tiene que pagar normalmente.
Saludos BIEN!!!!!!!!!!! Gran equipo!!!!!! | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Lun Ene 03, 2011 5:06 pm | |
| Yol (Yolecita) muchas gracias por todo ahorita hago la transferencia por los $700 setecientos pesos que me faltaron del CENNED PROMOCION NAVIDEÑA Y de los $150 correspondientes a la AFILIACION nuevamente gracias por todo un saludo y abrazo muy fuerte hasta pronto. | |
|
| |
jcnarro Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Mar Ene 04, 2011 12:15 am | |
| Que tal
Yo ya realice el pago de afiliacion y CeNNEDcon la promocion y envie mis datos y ficha de pago, que necesito hacer ahora?
Saludos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: AFILIACION Y CENNEED Mar Ene 04, 2011 9:00 am | |
| | |
|
| |
| AFILIACION Y CENNEED | |
|