¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:06 am

Se que esto no tiene nada que ver con este foro pero necesito ayuda. Hoy me despidieron del trabajo ofreciendome una porqueria de liquidacion condicinandome si firmo un documento de finiquito me dan una minima parte y el resto a 6 pagos mensuales a partir de enero.

No firme y no voy a firmar hasta llegar a un acuerdo justo. Soy trabajador autonomo dependiente economicamente (entrego facturas y no estoy en nomina pero percibo de ellos mucho mas del 75% de mis ingresos por parte de ellos desde hace 6 años). Tengo horario establecido con ellos, trabajo en sus instalaciones y tengo ingresos fijos mensuales y en algunas ocaciones se suman ingresos variables.

Sin previo aviso hoy me pusieron a un abogado externo a la empresa para informarme y hacerme la "oferta" que segun ellos era muy buena.

Alguien que me pueda asesorar???

Angel, Lic. Vazquez, Compañeros de DDD, AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:16 am

Chispas! Que mala suerte! Llamanos mañana y con gusto te asesoraremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:20 am

Asi sera Angel! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:25 am

Lamentable tu caso, espero que pronto resuelvas esto con éxito ya que el trabajo es la base de obtener ingresos, mantener a la familia, casa, vestuario, estudios y obviamente pagar lo que debemos.

Te deseo la mejor de las suertes para que salgas bien librado de esta situación.

Y que aun teniendo estos problemas, pases UNA FELIZ NAVIDAD al lado de tus seres queridos, dejando este asunto a los conocedores en la materia (del trabajo, conciliación y arbitraje) y te sea de utilidad. (Posible el LIC. VAZQUEZ sepa sobre el tema).
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:43 am

Hola Angel, estuve llamandolos el dia 22 de dic pero no pude hablar contigo ni con el Lic Vazquez. Me pidieron mi telefono pero no se comunicaron. Deje pasar las fiestas.
Quiero saber si ya estan para llamarlos haber si me dan la asesoria.

Por otra parte, me han estado llamando de las deudas de la tarjeta (como siempre) solo que anteriormente les decia que estaba estabilizando mi economia para poder negociar la deuda y siempre me preguntan si tengo empleo y todo esto.
Con esta nueva situacion, no se si decirles ahora que no tengo empleo. Si es bueno decirles o no. Pienso que al decirles que ya no tengo empleo ahora decidan demandarme al no ver una salida proxima a mi adeudo.

Que debo decirles?

Sertec me esta diciendo que debido a mis negativas, que haran una visita a mi domicilio para ver donde vivo y si tengo autos. Yo les digo que si no vienen con una orden de un juez, que no los voy a recibir. Esta bien que les diga eso?
Alex
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:56 am

Ok, no te preocupes, hoy despues de las 3 pm nos puedes llamar.

Por lo otro... Pues como tu prefieras. En nada te afecta el decir tu situación actual, pero eso si, no les des más explicaciones ni detalles.

Una visita domiciliar no es tan grave, si se comportan de forma adecuada y tu te ves seguro de ti mismo, no será nada del otro mundo. De todas formas, ten a la mano el numero de emergencia por si lo necesitas.

Un saludo y estamso a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!   Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo! Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:04 pm

Gracias Angel!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede ayudar? Me despidieron del trabajo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: