¡Eso me pregunto yo!
Porque, viendo la entrevista televisiva qué le hacen a nuestros queridos lideres de este movimiento, me llamo mucho la atención cuando Angel afirmaba qué ahora ya somos más populares qué la misma condusef... Y me dije: ¿sera? ¿A poco ya estamos así, tan cab... ezones? Si mi memoria no me engaña, hace unos días (quizás una semana) nuestro buen amigo Angel nos informaba qué la pagina de D.D.D. S.C (
www.defensadeldeudor.org) estaba un lugar por encima de la condusef (
www.condusef.gob.mx) y esto -por supuesto- ya era algo simplemente sorprendente ¿cierto? Bueno, me metí a
www.alexa.com pues sentía curiosidad de saber si esta diferencia se mantenía aún y me encontré con qué no, la diferencia ya no era la misma...
Resulta ser qué ahora las posiciones andan así:
La condusef se encuentra en el lugar: 1465 (MX)
¡Defensa Del Deudor está en el lugar 1368! (MX)
¡Es decir qué en una semana (aprox.) subimos casi 100 posiciones por encima de la institución de "defensa" para el usuario de los servicios financieros -qué hasta el día de hoy era la- más importante del país! ¡Asombroso! ¡Simple y sencillamente asombroso!
Prueba irrefutable del indiscutible liderazgo qué nuestro querido movimiento a conseguido a base de mucho (harto) esfuerzo.
¡Enhorabuena a mis compañeros de lucha! ¡Éste triunfo (como bien dice Angel) es de tochos morochos!
Ya me voy a dormir. Mañana le sigo. Han sido muchas emociones para un día (¡y ya casi son las cuatro de la mañana! je je je)
¡Arrivederci!