| Promociones Decembrinas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ramiro9 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 36
| Tema: Promociones Decembrinas Vie Dic 17, 2010 7:14 pm | |
| Hola amigos de defensa del deudor les expongo mi duda quisiera entrar a la promocion decembrna para pagar una deuda con santander serfin, pero mi duda es que si meti una consulta por que me llego un estado de cuenta en ceros, debo esperar una respuesta o de una vez entro a la promocion? este es el link del topico al que me refiero "estado de cuenta en ceros" como ves Angel? O ya habra una respuesta ami caso? espero sus valiosas opiniones Saludos https://www.defensadeldeudor.org/t15806-estado-de-cuenta-en-ceros | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Vie Dic 17, 2010 7:43 pm | |
| Pues... Llamanos el lunes y con gusto te ayudaremos!
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ramiro9 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 36
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Vie Dic 17, 2010 8:20 pm | |
| Ok Llamo el lunes, pero seria para informarme de como va el asunto del estado de cuenta en ceros? o seria pra otra cosa?
Saludos y gracias por la pronta respuesta | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Vie Dic 17, 2010 8:21 pm | |
| Para todas las dudas que tengas. Para eso estamos.
Un saludo y excelente fin de semana. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karla velazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Miér Dic 22, 2010 12:07 am | |
| hola buena noche angel, una pregunta, hasta cuando se pueden meter las promociones decembrinas? es que estoy interesada en pagar todas mis deudas, gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Miér Dic 22, 2010 1:03 am | |
| Hasta el dia 27 de diciembre.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ramiro9 Informado
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Lun Dic 27, 2010 7:41 pm | |
| Hola Angel, tengo una gran preocupacion, no he metido mi promocion para liquidar el adeudo de santander, y hoy es el ultimo dia,, y es que debido a que me dijiste que hablara, hable y me atendio el lic vazquez, pero solo me dijo que volviera a enviar el correo que "ya les habia enviado y me dijo que me responderian con otro mail acerca de mi caso pero es fecha que no me dicen nada, que hago meto la promocion o me espero a su respuesta.. por favor espero tu respuesta...lo mas pronto posible
| |
|
| |
ramiro9 Informado
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Mar Ene 04, 2011 8:10 pm | |
| Hola Angel, ya no me respondiste, bueno quiza por que fue el ultimo dia para meter las solicitud de entrara a la promocion decembrina... pregunto que ha pasado con mi caso... ya tendran alguna respuesta de Santander.. o les vuelvo a enviar el estado de cuenta en ceros,
Saludos y muy feliz año | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Miér Ene 05, 2011 10:53 pm | |
| hola ramiro9, por favor enviale al lic vazquez lo que te pidio, y entra el dia de mañana al chat de informacion de 3 a 6 pm para que yo le llame y le recuerde de tu caso y te envie pronta respuesta, saludos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Promociones Decembrinas Miér Ene 05, 2011 11:06 pm | |
| Ramiro:
de cualquier manera yo tambien mañana lo veo personalmente con Ángel y tengas una pronta respuesta al respecto.
Saludos
| |
|
| |
| Promociones Decembrinas | |
|