Obtuve un prestamo de nomina Bancomer; desgraciadamente en Dic. 2009 me quede sin empleo. estuve pagando hasta que se acabo el dinero de la liquidacion que me dieron. m
Me vi obligado tambien a pedir el seguro de desempleo que se ofrece en dichos prestamos. Sin embargo pues hasta la fecha no he podido obtener un trabajo. Es el caso de que me hablan a mi casa hasta 2 o 3 veces al dia para estar recordandome que les debo. Me mandan o ms bien me saturan mi celular con mensajes de voz que he contado hasta 10 en un dia. Me han insultado, amenazado, y todo lo que acabe en ado. Lo que yo les he dicho es que aun no tengo empleo y ha sido muy dificil encontrarlo y mas a mi edad 48. Me han ofrecido convenios d epago pero que solo reducen la mensualidad 150 pesos y alargan el tiempo de pago, osea otros 30 meses, obviamente les digo que no acepto y pues les causa molestia porque siguen los insultos. Ahora acabo de recibir una carta donde me ofrecen que pague un unico pago por 14,000 y solo hasta el 22 de dic de 2010, y me amenazan, o eso entiendo yo, de que sino pago iniciaran un procedimiento judicial. Que hago, ojala puedan ayudarme ya que esta gente no ha podido entender que estoy desempleado y que dentro de mis posibilidades les he echo pagos de 500 pesos y a veces hasta 1000. Ojalan puedan ayudarme. Gracias