|
| un nuevo dia!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaimecar Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: un nuevo dia!!! Miér Dic 08, 2010 2:43 pm | |
| Hola a toda la comunidad de este nuestro lugarcito en la web Como sabran mi nombre es "jaimecar" me dirijo a ustedes porque desde que llegue aqui todo cambio en mi vida Mi vida era de deudas y mas deudas debia hasta la vida pero poco a poco a base de escuchar la radioDDD y leer el foro y etc. Sali a delante ya no debo agua, luz, renta y poco a poco saldre de mis deudas con los bancos hoy ingrese mis datos para salir a pagar mi primer deuda bancaria ya me estabilice un poco mañana me pondre al corriente con dos mensualidades que le debo a DDD pero ya hoy puedo decir que es un NUEVO DIA Gracias DDD Gracias comunidad Gracias Dios :animate: | |
| | | luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: un nuevo dia!!! Miér Dic 08, 2010 3:06 pm | |
| Un Nuevo Día, Una Nueva Vida, es lo que nos brinda el ser parte de DDD, S C. El optimismo de saber que si hay soluciones, que el primer paso ya lo dimos, al llegar a esta pagina. en la que sin otro fin que el brindar la información adecuada, el apoyo moral; tan importante y a la vez la guías para solucionar de una vez por todas los adeudos., que veníamos arrastrando con la seguridad y el respaldo que aquí nos proporcionan | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: un nuevo dia!!! Miér Dic 08, 2010 3:15 pm | |
| jaimecar... ¡¡¡¡ que gusto leer tu post !!!!!....
DDDsc nos brinda la tranquilidad para poder ir pagando, poco a poco, nuestras deudas y así tener la alegría de un nuevo día sin miedos y desesperanza.
Saludos | |
| | | Ricardo Cedillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: un nuevo dia!!! Jue Dic 09, 2010 10:35 pm | |
| Yo tambien quisiera que mi papa tuviera esa tranquilidad, espero que aqui encontremos la solucion a todas sus "INFINITAS" deudas. | |
| | | jaimecar Medio
| Tema: Re: un nuevo dia!!! Vie Dic 10, 2010 9:03 am | |
| - Ricardo Cedillo escribió:
- Yo tambien quisiera que mi papa tuviera esa tranquilidad, espero que aqui encontremos la solucion a todas sus "INFINITAS" deudas.
Hola amigo! Resulta que llego el pensamiento a mi cabecita de vender hasta mi vida al mismo demonio jijiji Se lo que esta pasando tu papi pero el informarte aqui en DDD le ayudara de mucho y ps afiliarte a este organismo mucho mas. Se que el estar soportando mentadas y palabras feas de los cobradores no es facil pero te invito que te metas a fondo a esta pagina lee, participa, pregunta, escucha, etc. Aqui encontraras amigos de verdad :animate: En lo que te pueda servir aqui estoy... y obvio toda la comunidad DDD. S.C | |
| | | jaimecar Medio
| Tema: Re: un nuevo dia!!! Vie Dic 10, 2010 9:16 am | |
| - martina escribió:
- jaimecar... ¡¡¡¡ que gusto leer tu post !!!!!....
DDDsc nos brinda la tranquilidad para poder ir pagando, poco a poco, nuestras deudas y así tener la alegría de un nuevo día sin miedos y desesperanza.
Saludos Hola amiga! Mas gusto me dio a mi encontrarlos a ustedes te lo puedo jurar jijijiji Recuerdo cuando los encontre estaba mas asustado y con mucho sueño ya que ni dormir podia y recuerdo las primeras letras de mi primer entrada y solo puedo decirles muchas gracias seguimos en el camino pero con pasos seguros. | |
| | | jaimecar Medio
| Tema: Re: un nuevo dia!!! Vie Dic 10, 2010 9:19 am | |
| - luna_zol escribió:
- Un Nuevo Día, Una Nueva Vida, es lo que nos brinda el ser parte de DDD, S C. El optimismo de saber que si hay soluciones, que el primer paso ya lo dimos, al llegar a esta pagina. en la que sin otro fin que el brindar la información adecuada, el apoyo moral; tan importante y a la vez la guías para solucionar de una vez por todas los adeudos., que veníamos arrastrando con la seguridad y el respaldo que aquí nos proporcionan
Hola amiga! Exactamente ese apoyo moral que dices es muy cierto y acompañado con la informacion adecuada gracias por todo lo que nos dan los quiero mucho... | |
| | | | un nuevo dia!!! | |
|