¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA FINIQUITO BANCOMER

3 participantes
AutorMensaje
Conros
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA FINIQUITO BANCOMER Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO BANCOMER   CARTA FINIQUITO BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:18 pm

A los que hayan finiquitado tarjeta Bancomer, primeramente felicidades, cuanto tiempo les tardaron en enviarles su carta finiquito? Agradeceré cualquier tip que me proporcionen para agilizar la mía. Gracias,
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO BANCOMER   CARTA FINIQUITO BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:29 pm

Hola.

Puede llegar a tardar hasta 90 días habiles.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Conros
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO BANCOMER   CARTA FINIQUITO BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:14 pm

Gracias Angel, fíjate que me dijeron que tardaban de 15 a 20 días hábiles, hasta ahorita van 12 días, el problema es que ya en enero necesitan depositarme en Bcmr. mi quincena, yo he llamado y mi saldo aparece en 0.00, de hecho 2 ejecutivos de allí me lo han dicho; pero luego sale una grabación que dice que debo 120 tantos mil a pagar 4 mil y pico en mayo; ellos mismos me dicen que no hay problema que no le haga caso a esa grabación que mi saldo ya está en 0.00 Mi miedo es que si abro mi cta. nómina me quieran jalar algún tipo de pago.... Qué me recomiendas, crees que en el banco me quisieran dar esa carta o imprimir un edo. de cta.... Gracias de antemano,
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO BANCOMER   CARTA FINIQUITO BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:50 pm

A mi me llegó como al mes y medio de liquidar por medio de DDD.
🐱

CARTA FINIQUITO BANCOMER
Página 1 de 1.