¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA

2 participantes
AutorMensaje
ggineres_2234
Novato
Novato
ggineres_2234

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:53 am

DEUDA CON BANCO AZTECA
Buenas tardes, hace un año y medio aproximadamente solicite una tarjeta del banco azteca, compre algunas cosas para la casa por un monto de 32000 pesos. Me quede sin trabajo aproximadamente 10 meses por lo que no pude cubrir la deuda. Ahora me dicen del banco azteca que les debo UN MILLON DE PESOS por los intereses moratorios. No es posible que la deuda de 32000 pesos haya subido a un millon. Alguien me puede asesorar o dar su opinion al respecto?, Gracias

Yo iba abonando semanalmente como 800 pesos como unos 4 meses hasta que me quede desempleado

La verdad si me siento desesperado porque es una cantidad exagerada y riduculamente grande
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:09 pm

Tu lo has dicho: Es RIDICULO esto que te quieren cobrar!

No hagas caso, estabiliza tu economia y comienza un plan de ahorros.

En cuanto tengas lo que les debias CUANDO DEJASTE DE PAGAR, entonces los contactas y se hace la negociación para que liquides con eso.

Te advierto, BA es MUY ACOSADOR, pero nada más.

Te sugiero leas esto: Clic aquí.

Encontraras todo lo que como deudor tienes que saber.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA
Página 1 de 1.