¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sahira estefani gama delg
Novato
Novato
sahira estefani gama delg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo en C&A Empty
MensajeTema: adeudo en C&A   adeudo en C&A Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:45 pm

HOLA PUES YO QUIERO QUE ME AYUDEN POR QUE AYER ME LLEGO UN PAPEL DICIENDO QUE ME IVAN A VENIR ENBARGAR A MI DOMICILIO EL DIA 29 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO Y YO ESTOY MUY PREOCUPADA POR KE YO SI PIENZO PAGAR PERO SOLO LO QUE ES Y ME ESTAN COBRANDO MUCHISIMO DINERO Y LO MALO ES QUE NO SE ESACTAMENTE LO QUE DEBO Y VOY A LA SUCURSAL Y NO ME PUEDEN DAR MI ESTADO DE CUENTA POR QUE SE ME EXTRAVIO LA TARJETA QUIERO QUE ME AYUDEN LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE TENGO MIEDO QUE VENGAN A MI DOMICILIO ESE DIA POR LO PRONTO MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo en C&A Empty
MensajeTema: Re: adeudo en C&A   adeudo en C&A Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:55 pm

Dudas:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?

Cuando dejaste de pagar?

Cuanto pagaste de tu deuda?

Cuanto te prestaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sahira estefani gama delg
Novato
Novato
sahira estefani gama delg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo en C&A Empty
MensajeTema: Re: adeudo en C&A   adeudo en C&A Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:06 pm

pues yo debia como $700 pesos o menos la verdad ya no recuerdo muy bien y di como 4 pagos de $87 algo asi y de ahi deje de dar y despues me llego un papel donde debia $2800 y pues es mucho ya tiene como 1 año mas o menos lo ke pasa ke yo si kiero pagar pero no todo eso yo kiero entrar el año sin deudas pero como le mencione voy a la sucursal y no me pueden decir realmente lo ke debo por ke se me extravio la targeta c&a.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo con sky
» Adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: