Tenia 10 meses de atrazo en el infonavit, dia 9 de noviembre del año en curso me comunique a infonatel para hacer un convenio y en el me comunicaron que debo de realizar pagos por la cantidad de 1601 pesos ya que esta es mi mensualidad hasta ponerme al corriente y me solicitaron hacerlo a la brevedad posible, por lo que yo inmediatamente consegui 2 mensualidades y fui a cubrirlas ese mismo dia, posteriormente el dia 13 realize una mensualidad mas, pero al llegar a mi casa el dia 16 me encuentro con que ya le habian quitado las puertas y taparon las entradas con bloks, y en la ventana un anuncio que esta en venta; llamo a infonatel y me mandan a las oficinas, voy a las oficinas y me solicitan llame a infonatel lo unico que me indican es que la casa fue adjudicada por el atrazo de 7 meses, mi esposa esta desesperada, y yo me siento impotente ante la situacion, no se que hacer, acabo de perder mi patrimonio familiar y ya no me permiten liquidar el adeudo por que ya esta adjudicada la casa,siempre estube consiente del atrazo en el credito, y se que me atraze mucho, ¿hay algo que yo pueda hacer para recuperar mi casa? ¿como puedo recuperar mis posesiones que estan dentro de la casa?