¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo

2 participantes
AutorMensaje
ALFREDO LEIVA
Novato
Novato
ALFREDO LEIVA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo Empty
MensajeTema: adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo   adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:05 pm

Tenia 10 meses de atrazo en el infonavit, dia 9 de noviembre del año en curso me comunique a infonatel para hacer un convenio y en el me comunicaron que debo de realizar pagos por la cantidad de 1601 pesos ya que esta es mi mensualidad hasta ponerme al corriente y me solicitaron hacerlo a la brevedad posible, por lo que yo inmediatamente consegui 2 mensualidades y fui a cubrirlas ese mismo dia, posteriormente el dia 13 realize una mensualidad mas, pero al llegar a mi casa el dia 16 me encuentro con que ya le habian quitado las puertas y taparon las entradas con bloks, y en la ventana un anuncio que esta en venta; llamo a infonatel y me mandan a las oficinas, voy a las oficinas y me solicitan llame a infonatel lo unico que me indican es que la casa fue adjudicada por el atrazo de 7 meses, mi esposa esta desesperada, y yo me siento impotente ante la situacion, no se que hacer, acabo de perder mi patrimonio familiar y ya no me permiten liquidar el adeudo por que ya esta adjudicada la casa,siempre estube consiente del atrazo en el credito, y se que me atraze mucho, ¿hay algo que yo pueda hacer para recuperar mi casa? ¿como puedo recuperar mis posesiones que estan dentro de la casa?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo   adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:13 pm

Alfredo, bienvenido a defensa del deudor sc.

Por favor llama mañana a las oficinas de DDDsc, con el abogado Vázquez, para que te asesore gratuitamente.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

No conozco del tema, pero me parece una verdadera barbaridad lo que platicas.

Si no puedes costear la llamada, haz una llamada rápida para solicitar una cita telefónica y así DDDsc se comunicará contigo (a un teléfono fijo) y la asesoría podrá ser tan extensa como la necesites y a ti no te costará.

Suerte.
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo   adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:49 am

up
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo   adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:54 am

up

adjudicacion de casa del infonavit x 7 meses de atrazo
Página 1 de 1.