Hola, personal de un despacho de cobranza de infonavit me ha estado pegando calcomanias en mi vivienda con la siguiente leyenda "PROPIEDAD DE INFONAVIT al que se sorprenda metiendose a la casa va a ir a la carcel" "si usted es derechohabiente le podemos vender la casa". esta vivienda la estoy pagando por infonavit y recien termine de pagar una prorroga parcial ya que estoy desempleado, despues de terminar dicha prorroga ya abone una mensualidad y esta por vencerseme la segunda pero los de dicho despacho siguen pegando las calcomanias y le han llamado a mi esposa amenazandola que si quitamos las calcomanias nos meteran a la carcel, por el momento no vivimos en la casa ya que por motivos de trabajo y salud no podemos pero el proximo mes pensamos irnos a vivir a ella pero con estos panchos del despacho ya hasta miedo nos da de que nos vallan a molestar. por favor diganme que debo hacer, yo se que estan violando la ley y los puedo demandar por daños en mi propiedad por el pegamento que estan dejando en mi pared.Epero su pronta respuesta. soy afiliado contrato No.170033