Mi caso es algo particular, HSBC y BBVA Bancomer vendieron mis cuentas a diferentes despachos jurídicos y en virtud de que estoy en tramite de apoderamiento como promotor de sociedades de inversión, me comunique y pague a cada uno de los despachos sin negociar ni nada sin quitas ni nada; sin embargo me dicen que no me pueden eliminar los malos reportes de los bancos ya que son historicos todos aparecen en cero pero con calificación 96, tengo las cartas finiquito de cada uno de los despachos pero en Buró me dicen que debo esperar 72 meses a partir de la fecha que se dieron de baja los creditos para que se eliminen estos registros. Además después de haber liquidado una cuenta con Enroque Empresarial Express, desde el 15 de Julio, nunca me enviaron mi carta finiquito hasta que acudi al DF a sus oficinas en Septiembre y me la dieron, pero oh sorpresa este despacho me reporto con Buró en calificación 97 en el mes de Agosto y mi carta finiquito tiene fecha del 20 de septiembre pero mis recibos estan con fecha del 30 de junio y del 15 de julio. ¿Cómo puedo resolver estas situaciones?