regioiq Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: llamadas a la familia (por cierto groceros) Vie Nov 19, 2010 7:49 pm | |
| Tengo una duda Angel, mira estoy esperando que me digan cuanto me cuesta la AFILIACION y como puedo pagarla para que me den la ayuda legal que requiero y me puedan dar oportunidad a las promociones que han estado sacando continuamente porque ya quiero quitarme este peso de encima, solo que actualmente necesito que me ayudes con lo siguiente, han estado haciendo llamadas telefonicas a la casa de un tio mio que di como referenia cuando saque las tarjetas de credito en el 2001, como te habia comentado deje de pagar porque es muy dificil para mi hacerlo actualmente por mi trabajo que no me pagan lo que uno quiere si no lo que le proponen, el caso es que no me hablan a mi sino a la casa de mi tio, como le hago para que ya no hablen con el sino a mi cel o a mi casa? porque me dicen han sido groseros con ellos. El banco es Banamex. saludos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: llamadas a la familia (por cierto groceros) Vie Nov 19, 2010 8:42 pm | |
| Hola regioiq, bueno yo no soy ANGEL pero te puedo adelantar información mientras él viene. Para afiliarte cuesta $800. y la mensualidad $ 150. Antes debes llenar el formulario de AFILIACION que esta en el link que te indica mi firma (abajo): Para afiliarte a esta Sociedad Civil: AQUI y a vuelta de correo te enviaran las indicaciones para tu afiliación. Ya que estés afiliada, solicitas el servicio del CeNNED para que los despachos nos llamen y asi bajen las molestas llamadas para ti y tus referencias. Mientras te doy un Tip ....escuchalo. http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87 | |
|