¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR

2 participantes
AutorMensaje
ERICK
Novato
Novato
ERICK

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR   TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:11 pm

HOLA BUEN DIA¡¡¡

MI CUENTA DE FAMSA, LA PRESTE A UN FAMILIAR, LA CUAL SE DEJO DE PAGAR, EN DIAS RECIENTES SE PUSO EN CONTACTO CON MIGO UN DESPACHO JURIDICO, EL CUAL ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR $10,500 PESOS, MAS TARDAR EL DIA 16 DE NOVIEMBRE, DEL CUAL YA HIZE UN PAGO DE $3,500 PESOS, ELLOS ME DICEN QUE SI NO CUMPLO CON EL PAGO RESTANTE ME VAN A EMBARGAR, YA QUE ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADO EN EL JUZGADO DE LA PAZ CIVIL, DEMANDA LA CUAL NO ME MOSTRARON, Y SEGUN ELLOS YA PERDI POR SER DE CARACTER MERCANTIL, ME PUEDEN AYUDAR PARA VER HASTA DONDE ES CIERTO TODO ESTO, QUE OPCIONES TENGO PARA PAGAR, Y COMO DEBO DE ACTUAR ANTE ELLOS.

SALUDOS Y GRACIAS.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR   TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:31 pm

Hola ERICK

LO PRIMERO QUE DEBES ENTENDER es que ya no les deposites ni un peso sino es para liqudiar la deuda ya que al estar haciendo estos pagos aparte de que se van a la basura haces que la solucion de la deuda se alargue.

Y eso de la demanda dile que no eres un tonto y como todo proceso lleva sus tiempo y no es a capricho de estos tipos.

Por ultimo podrias indicar cual era el monto cuando realizaste el pago que mencionas, ya que al hacer este pago estas reconociendo esta deuda y no la inicial.

COMO ACTUAL ANTE ELLOS facil debes de conocer como es realmente tu problema y reconocer su obrigacion pero lo mas importante es conocer tus derechos.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-guías-del-deudor/

Saludos
ERICK
Novato
Novato
ERICK

MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR   TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:36 pm

HOLA LA DEUDA INICIAL ES DE $10,500 PAGUE $3500, Y AL DIA DE HOY LA DEUDA ES DE 7000 MIL PESOS LOS CUALES TENGO QUE PAGAR MAS TARDAR EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE LO CONTRARIO ME VAN A EMBARGAR SEGUN ELLLOS.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR   TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:00 pm

Hola ERICK

Como vas a perder una demanda si nunca fuiste notificado y en este pais todos tenemos el derecho a defendernos, asi que lo mas seguro es que no exista dicha demanda y mucho menos te pueden indicar que cierto dia se llevara el embargo.

Lo mejor es ahorrar lo mas posible y llegado el momento negociar pero solo para la liqudiacion total de adeudo o sea con lo que pagues sera para liquidar la deuda completamente.

si puedes leer cada uno de los casos de FAMAS para que te des una idea de sus mentiras, que yo recuerde hasta la fecha no hay ningun embargo de parte de ellos.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=famsa&show_results=topics

Saludos

ERICK
Novato
Novato
ERICK

MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR   TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:13 am

hola amigos, resuta que a estas personas ya les explique con base a mis derechos y obligaciones que tengo yo como deudor, que ya estaba harto por sus acosos y que los iba a denunciar, alo cual ellos me dicen que entonces ya no pueden detener mas el proceso de embargo y que espere la semana siguiente al actuario con la orden firmada por un juez para el embargo. como precedo con estas personas si van ami casa. por lo que se ellos no tienen la facultad para poder hacer esto, pero me gustaria estar mejor informado para saber como actuar ente ellos.

saludos y gracias.

TENGO UNA DEUDA CON FAMSA Y ME VAN A EMBARGAR
Página 1 de 1.