¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

quiero pagar pero no puedo

2 participantes
AutorMensaje
deby
Novato
Novato
deby

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

quiero pagar pero no puedo Empty
MensajeTema: quiero pagar pero no puedo   quiero pagar pero no puedo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:32 am

hola! quisiera que me asesoraran que es lo que puedo hacer con respecto a una deuda que tengo con coppel, preste mi credito y lamentablemente a la persona que se lo preste fallecio y me dejo la deuda de un televisor que cuando lo saco costaba como 2800 pesos y resulta que con los intereses atrasados se deven ya mas de 7 mil pesos yo no sabia nada de lo ocurrido ya que estube fuera del pais, y ahora que regreso me encuentro con todo esto como le puedo hacer para liquidar la centa pero sin tantos intereses?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: quiero pagar pero no puedo   quiero pagar pero no puedo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:26 am

Muy bien... Desde cuando no se paga?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deby
Novato
Novato
deby

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: quiero pagar pero no puedo   quiero pagar pero no puedo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:42 pm

pues estube tratando de recordar. y yo creo que como entre 8 o 10 anos

quiero pagar pero no puedo
Página 1 de 1.