¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

quiero pagar pero no puedo

2 participantes
AutorMensaje
raymundo roman adame
Novato
Novato
raymundo roman adame

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

quiero pagar pero no puedo Empty
MensajeTema: quiero pagar pero no puedo   quiero pagar pero no puedo Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:43 pm

hola quisiera que me orientaran es que ace como un año la hija de mi esposa saco un credito en banco azteca y yo le fime como aval entonces ella saco un celular entonces ella no pago y me enpezaron a cobrar a mi y yo les pague casi 6.000 por un celular que no era mio, el caso es que cuando ya iba a terminar de pagar esa cuenta cuando fui a dar el abono me salen que la persona volvio a sacar otra vez 4000 y yo les dije a ellos que ya no podia pagar y cada vez que vienen a mi casa me dicen que me van a embargar y yo les digo q porque le volvieron a dar mas credito si ellos sabian que le persona titular del credito ya no esta pagando sino el aval y ahora si aunque quiera ya no puedo pagar debo como 3000 pesos y me quieren enbargar lo que no se es si puedan ayudarme.
NOTA. no tengo nada a mi nombre
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

quiero pagar pero no puedo Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar pero no puedo   quiero pagar pero no puedo Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:10 pm

Hola raymundo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando firmaste de aval, fué por la compra del celular. En la siguiente compra, ya NO eres aval así es que no les hagas caso, es responsabilidad de ellos el haber otrogado otro crédito.

Por la cantidad quese debe, puedes estar seguro de que no habrá demanda y, por lo tanto, no habrá embargo. NO les permitas la entrada a tu casa.

Banco Azteca tiene una cobranza de lo peor, pero si se ponen pesados, diles que estás asesorado por DDDsc.

Saludos

quiero pagar pero no puedo
Página 1 de 1.