Hola, buenas tardes,
Espero alguien pueda asesorarme, tengo un problema con la tarjeta SPIRA, de un mes a otro, por un atraso que tuve la mensualidad me subio al doble, y francamente eso me deja con muy poco dinero, porque tengo otros gastos, como cualquiera. Mi deuda es de $19,600 pesos, tengo casi 3 años pagando la tarjeta y no baja en nada la deuda. La verdad ya estoy harta de tirar el dinero, siento que entre mas pago mas debo.
Quiero saber si alguien ha hecho negociaciones con SPIRA, al momento estoy al corriente, pero lo que yo quisiera negociar es que me congelaran la deuda, es decir que ya no me subieran intereses y que me bajaran la mensualidad a un pago a mi alcance, porque no es que no quiera pagar lo que me piden, es que no puedo y quiero la esperanza de que un dia voy a terminar de pagar la deuda sin estar tirando mi dinero a la basura, la verdad los intereses que cobran es un robo, y desgraciadamente un robo que es legal en este país. Solo queda aprender de la experiencia y no volver a caer.
Les agradezco mucho la asesoria, antes de hablar con SPIRA, quiero estar un poco mas informada.
Saludos, gracias