buenas tardes ,,,pedi una carta convenio,,me llego pero no con las fechas ni los montos que "habiamos acordado",,es de bancomer, y tengo 3 meses que no he pagado nada,,,y por lo tanto no realice ningun pago,,,,me hablaron el dia de hoy y me dijeron que si,, que el convenio lo iban a modificar,,,pero que no me podian dar otra carta convenio,,,,me dijeron que preguntara en servicio al cliente de bancomer,,a un 01800,,y preguntara ahi que que plan de pagos tiene mi tajeta y ahi me dirian que es como se habia acordado en un principio,,,,entonces pregunto,,,que acaso la carta convenio no sirve para estos casos???si vienen fechas diferentes y montos diferentes,,,me pueden dar otra carta convenio??
o como me comentaron el dia de hoy,,,que verificara en servicio al cliente de bancomer y preguntara y que ahi en el sistema se respetaria esos pagos sin carta convenio ,,es valido ??
el convenio era el siguiente
pagar el 25 oct, y despues el 29 de octubre, despues el 15 de noviembre y finalmente el 16 de diciembre,,en la carta convenio viene,, un pago el dia 25 de octubre y otro el dia 29 de octubre,,,por eso no realice ningun pago,,,,
ahora que me recomiendan hacer???,,, hablar a servicio al cliente de bancomer y verificar si efectivamente esta en "sistema" el convenio que primeramente habiasmos quedado sin carta convenio??,,o volverles a exigir la carta convenio para ampararme???,,saludos y espero sus comentarios,,,