hijole...
contar lo que pasa...
Ok, hace un año y medio una amiga de mi niñez acudio a mi por ayuda.
Ella estaba casada con un monstruo que le lleva 15 años, y tuvo 4 hijos con el.
El sr. (evitare usar palabrotas) la saco a golpes de su casa junto con sus 4 hijos usandome a mi como pretexto, diciendo que yo era su amante.
La despojo de toda pertenencia, y los dejo botados en la calle por 8 meses sin pagar manutencion, sin sus cosas, sin casa, y sin nada de nada.
Durante todo ese tiempo la apoye como pude, y claro que para eso utilice mis tarjetas de credito... de alli que tengo las deudas que tengo.
Historia larga-corta- año y medio despues estan divorciados, y el sr. (dueño de 5 departamentos y terrenos y tiendas, y otras propiedades) le paga la renta a ella de un departamento, no le regreso NADA de las cosas que le quito, y le da una manutencion ridicula que no alcanza para la comida del mes de sus hijos.
No solo eso, no paga doctores ni medicinas.
Y para empeorar las cosas el sr. amenaza a todos (hijos y ella) que si el no ve a los niños va a dejar de pagar manutencion.
A ella la tiene amenazada que si se casa o vive con alguien el deja de pagar la renta.
El sr. abuso de ella y sus hijos fisica y emocionalmente, y lo sigue haciendo.
Y ahora el esta ensañado conmigo porque su plan era dejarla en la calle para deshacerse de ella y quedarse solo con los niños (cosa muy mala para los niños, el sr. es un cerdo, no limpia, no lava, no cocina, etc... y no contrata a nadie que lo haga).
Ahora el esta ensañado conmigo, me ataco hace 4 meses y termine en el mp donde nos mandaron a casa 24 horas despues clasificados como riña sin daños mayores.
esta semana me detuvieron porque el sr. ha hecho lo imposible (y soltado dinero, que a el le sobra) para asegurarse que yo pasara un muy mal tiempo estando encerrado.
Las amenazas de muerte son constantes, los abusos son constantes, y no hay nada que nadie pueda hacer porque "el sr. tiene mucho dinero".
Esa es mi historia.
y es por ello que estoy desesperado.
Por mas que trato de salir adelante ahora no solo tengo deudas con tarjetas, enfermedades, seguros medicos que cubrir, si no que tambien tengo que pagar abogados....
Y creanme, dedico gran parte de mi vida a ayudar a personas que necesitan apoyo...
Lo que yo no aguanto son las injusticias...
Temo por mi vida y por mi seguridad, y la de mi amiga y sus hijos.
el sr. abiertamente le dice a sus hijos que el quiere matar a la mama para que ellos se vayan a vivir con el.
Que tiene uno que hacer para detener a semejante animal?
Que tiene uno que hacer para tener privacidad (el dice abiertamente que tiene grabaciones de llamadas, videos y demas).
que tiene uno que hacer para que toda la gente que esta aceptando dinero por parte del gobierno deje de hacerlo?
Gracias por escuchar