¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucy2010
Novato
Novato
lucy2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:10 am

:flower:

BUEN DIA A TODOS, QUIERO EXPONER MI PROBLEMA POR EL MOMENTO TENGO YA 7 MESES SILN TRABAJAR DEBIDO A LA FALTA DE CONTRATOS DE LAS EMPRESAS PETROLERA DONDE RADICO Y POR EL MOMENTO NO HE PODIDO PAGAR MI TARJETA DE SAM´S A LA QUE DEBO 4800 PESOS, TODO EL DIA ESTAN LLAME Y LLAME DICIENDO QUE PAGUE QUE YO FIRME UN CONTRATO Y QUE A SAM, BANCOMER NO LE INTERESA SI YO TENGO O NO TENGO TRABAJO, REPUNTANDOME QUE PAGUE QUE NO TENGO OTRA OPCION, ADEMAS DE ESO ESTE MISMO AÑO LIQUIDI MI TARJETA DE WALMART YA QUE LA VERDAD ME HABIA CANSADO DE ESTAR PAGUE Y PAGUE INTERES ASI QUE CUANDO PUDE PAGUE LA TARJETA LA LIQUIDI UN 31 DE ENERO Y EN ABRIL ME LLAMAN QUE DEBIA YO 343 PESOS QUE POR PAGO TARDIO, SI CUANDO PAAGUE YO ERA A TIEMPO Y RESULTA QUE LA TIENDA LO PASO 2 DIAS DESPUES POR CULPA DE LA TIENDA TENGO YO QUE PAGAR ESA CANTIDAD Y AHORA HA INCREMENTADO A 800 PESOS Y LO QUE ME MOLESTA ES QUE YO NI UN CHICLE ME HE COMPRADO CON LA TARJETA PARA MASTICAR, YA ME CANSE DE EXPLICAR Y ME TIRAN A LOCA, SIMPLEMENTE PIDEN QUE PAGUE Y YA, CON RESPECTO A MI TARJETA DE SAM,S HOY ME LLAMARON REQUIERON MI PAGO YA QUE TENGO 120 DIAS SIN PAGAR MI TARJETA NO TENGO DINERO NI UN CENTAVO PARTIDO POR LA MITAD Y ME DICEN QUE MI CUENTA LA VAN A SUBASTAR Y ME TRIPLICARAN MI CANTIDAD DE 4800 PESOS, YA NO SE QUE HACER CON TANTO ACOSO VIA TELEFONICA POR PARTE DE ELLOS, QUE ME RECOMIENDA DECIRLES CUANDO ME HABLEN POR TELEFONO YA QUE CASI TODOS LOS EJECUTIVOS LES DIJE MI CASO Y NADIE ME APOYA TODOS DICEN QUE PAGUE Y YA SI TUVIERA EL DINERO YA LO HUBIERA PAGADO ME ESTAN ACOSANDO COMO SI DEBIERA 100 MILLONES DE PESOS., ESPERO SUS CONSEJOS PARA NO SEGUIR ESTRESANDOME MAS DE LO QUE ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:43 am

Buenos días Lucy2010

Bienvenida a DDDsc. este es el primer paso realmente importante que das para resolver tus problemas financieros y también emocionales.

Los financieros lo harás a través de los consejos y orientación de nuestros asesores expertos y Director General. En tanto que los emocionales en torno al acoso de los cobradores, los aprenderás poco a poco a manejar leyendo todas nuestras historias. Puedes navegar por el sitio y te darás cuenta y aprenderás muchas cosas que te fortalecerán y te harán ver que con un buen programa de ahorro podrás salir adelante pagando lo justo.

Es esa tu única deuda Sam's y lo que te cobran de WM?

Mientras eres atendida por alguno de nuestros Asesores Expertos escucha algunos de los programas de radio que tenemos y verás que no estas sola

Animo 🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:58 pm

Hola lucy2010
A los cobradores que te llaman les importa muy poco o nada tu situacion por la que estes pasando, ellos solo te van a decir que pagues aunque sea una minima cantidad, pero que pagues.

Si ya iniciaste tu suspension de pagos provisional no les vayas a depositar ni un solo peso a menos que sea para liquidar tu deuda.

Cuando te llamen diles que estas consciente de que si debes, pero que por el momento no cuentas con el dinero, que en cuanto lo tengas tu misma te comunicaras y pagaras, no les digas mas que eso, no les contestes sus miles de cuestionamientos, solo di eso somo si fueras un disco rallado.

Si tienes identificador de llamadas ve registrando los numeros de donde te llaman y solo contestales 1 vez cada quince dias, no mas.

Te voy a dejar unos links para que entres a ellos y te informes mas:
TEMA: CONSEJO TELEFONICO
http://www.divshare.com/download/11513150-a7c

ESCUCHA TODOS LOS TEMAS:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Y TU QUE ESPERAS PARA SALIR DE DEUDAS?
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm#114965

Saludos y nuevamente bienvenida al MEJOR lugar de ayuda al deudor!!!




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:42 am

Hola lucy2010

Por ese monto lo mejor que puedes hacer es esperar que la situacion laboral mejore y cuando esto suceda liqudiar la deuda, ya no te desgastes con las llamadas de los despachos y solo indicar que cuando tengas el capital necesario liquidaras la deuda y NADA MAS ellos no son nadie para cuestionarte o regañarte. Solo contestales una vez al mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:59 am

mira lucy,me inmagino que ya eres parte de nuestra hermandad en ddd,si no has un esfuerso y afiliate,posteriormente arregla tu situacion laboral y espera un póco por el momento bancomer esta dando muy buenos descuentos,te recomiendo que atiendas una llamada ala semana,los escuchas y bla,bla, no pasa nada diles que no te niegas apagar ,pero por el momento no cuentas con capital disponible.haci que dalay ,dalay amiga. :animate:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:55 pm

lucy2010 yo lo que te recomiendo es que si ya le contestaste a uno de estos patanes cobradores y les dijiste que en cuanto tengas el dinero suficiente LIQUIDARÁS tu cuenta, así ... vas a LIQUIDAR tu cuenta, no vas a abonar, vas a LIQUIDAR ¿cuando? EN CUANTO TENGAS EL DINERO SUFICIENTE y te salgan con su "queda registrada la llamada como indefinición de pago" o con su "lo vamos a registrar como negativa de pago" les cuelgas. Seguramente a los pocos minutos te volvera a llamar otro u otra ... simplemente dile "me acaban de llamar señor/ita y ya expliqué mi situación, la cual lamentablemente no ha cambiado en los últimos cinco minutos" y fin. No tiene caso que pierdas tu tiempo diciendoles una y otra vez lo mismo.
Y como los asesores expertos recomiendan, ni un peso a esas cuentas si no es para liquidar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lucy2010
Novato
Novato
lucy2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: DUDAS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:45 pm

HOLA AMIGOS EL DIA DE HOY ME LLAMO UN TIPO DE WALMART PARA REQUERIRME EL PAGO Y ME CUESTIONO DESDE CUANDO DEJE DE TRABAJAR Y ME DIJO EL QUE COOMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA YO JUNTAR EKL MINIMO PARA PAGAR QUE EN ESTE CONCEPTO ES 300.15 CENTAVOS, LE CONTESTE QUE CUANDO TUVIERA YO DINERO LIQUIDARIA LA CUENTA QUE PARA ESO ME HABIA HABLADO NO TENIA QUE CUESTIONARME MAS, ME HIZO INCAPIE COMO SI EL FUERA A LIQUIDAR MI CUENTA Y COMO YO SIGO SIN TRABAJO SE ME VA AUMENTAR TODO QUE YO JUNTE Y PAGUE EL MINIMO PARA QUE ASI NO TENGA PROBLEMAS. MAS TARDE QUICE REALIZAR EL CAMBIO DE DOMICILIO Y NUMERO DE TELEFONO PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR A MIS PAPAS Y ME NEGARON EL SERVICIO DICEN QUE YO REALICE EL PAGO MINIMO Y QUE ME COMUNIQUE EL DIA 13 DE NOVIEMBRE PARA QUE ME ELABOREN EL CAMBIO DE DOMICILIO. ESPERO SUS COMENTARIOS, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:33 pm

Lucy2010, ingresa a la página de CONDUSEF, si mal no recuerdo en el área de "reporte de despachos" hay unas ligas de supuesto ingreso directo al área de atención a clientes de bancomer, ingresa ahí y llena el reporte explicando que cambias tu domicilio y número telefónico y que lo haces para que puedan localizarte, solamente para eso. Te va a generar un número de folio y ellos tienen que tomar nota de tu cambio pero es casi seguro que van a seguir llamando a tus papás, porque lo van a tomar como número de referencia, pero si eso ocurre entonces metes tu queja, ya sea con el nombre de tu papá o de tu mamá y elijes la opción de "cobro sin ser el deudor".
Volver arriba Ir abajo
lucy2010
Novato
Novato
lucy2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:40 am

YA ENVIE LA QUEJA UNA POR PARTE DE MI PAPAS Y OTRA POR LA MIA POR EL ACOSAMIENTO DE PAGO, ESPERO SE MEJORE LA SITUACION, SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS   DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:53 am

Pues así como a mí en una ocasión me recomendaron hacer los asesores expertos, así te recomiendo yo que hagas: Mete esa queja diario, diario, diario al menos durante unos 15 días seguidos porque como según la normatividad de CONDUSEF tienen 20 días para contestar así quedará registrado el acoso tanto a tí como a tus papás. Es desgastante sí, pero ayudará a que sobre todo dejen en paz a tus papás y contigo bajarán las llamadas considerablemente, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER TENGO MUCHO ACOSO POR PARTE DE ELLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda injusta y acoso por parte de tiendas c&a
» Pagar deudas pero con poco interes
» Problemas de deuda con Suburbia
» Acoso por parte de ELEKTRA por una deuda que no es mia !
» Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: