Hola. buenas tardes... El problema que tengo es que abri en el 94 una cuenta de cheques con una cuota especifica por manejo de cuenta.. en el 207 tube broblemas economicos muy fuertes y para 2008 pues entre pagar deudas de tarjetas de credito y mercancias que no me pagaron se me fuie el tiempo..
La cuenta de cheques deje de utilizarla del 2008 a la fecha, pero me llegaban unos estados de cuenta a mi domicilio donde tenia 60 pesos de saldo (aclaro que no sabia por que por las mismas deudas tuve que "enpeñar" mi casa... bueno dejarla en garantia y salimos de ella) en estos dias la recupere y esta toda la corespondencia.. fui a preguntar de ese estado y me dicen que es por que mi cuanta de cheques sigue activa y tengo un adeudo con ellos de mas de 3500 pesos por manejo de cuenta, cabe mencionar que no me han cobrado, no ha llegado saldo de esa cuenta (estado de cuenta) por lo tanto no sabia de ese adeudo. Que habo .. intento negociar o es necesario que se pague esa cantidad, supuestamente (y asi deve ser) esta en el contrato que me obligo a pagar manego de cuenta aunque ya llebo casi 2 años sin usarla..
Gracias.
espero haberme explicado
P. D. los 63 pesos son por premios logrados por el uso de tarjeta de credito y compras enlazadas con el mismo numero de cuenta de cheques