|
| propuesta de LEGAXXI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: propuesta de LEGAXXI Mar Oct 12, 2010 11:27 am | |
| muy buenos dias!!
hace poco mas de 1 año deje de pagar mi tarjeta de crédito CETELEM ahora ONB PARIBAS, despues de aguantarlos un buen porfin me pasaron a un despacho LEGAXXI solo que ellos para empezar a negociar me piden un abono para que vean mi intension de pago y si, ellos mandan carta convenio para esto yo debo comprometerme a pagar sino no mandan dichosa carta, le comento al ejecutivo que no puedo comprometerme hasta no ver que el documento este bien redactado, pero el insiste que debo comprometerme a pagar ya sea en una sola exhibicion o en 3 pagos, al final de cuentas ambas opciones superan mi capacidad de pago de hecho superan mi sueldo mensual
mi deuda al dejar de pagar era aprox de 11mil ahora asciende a poco mas de 16mil y me ofrecen a pagar aprox 8mil......o bien 3 pagos ke su total suman aprox 10mil....aún asi no podria pagar tal cantidad aunque si quisiera negociar con ellos pero eso de "comprometerme" antes de mandar carta no me da confianza
espero me puedan dar sus comentarios sobre este despacho
gracias!! cuidense....que tengan un lindo dia!! :hola: | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: propuesta de LEGAXXI Mar Oct 12, 2010 11:31 am | |
| Karinagc:
NO efectúes ningún pago de buena intención, porque solo harías que tu cuenta tenga movimiento y pierdas tu mora legal, recuerda que si no hay nada por escrito no puedes hacer pago alguno. Además de que si no puedes pagar porque supera tu capacidad monetaria NI les hagas caso, porque el comprometerte a algo y no cumplirlo sólo haría que ya no te lleguen descuentos por parte de tu acreedor.
Tu como afiliada ya estás protegida, así que mejor sigue ahorrando para que puedas liquidar posteriormente.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: propuesta de LEGAXXI Mar Oct 12, 2010 11:53 am | |
| Hola Karinagc
A mi no me ha tocado lidiar con ese despacho LEGAXXI, pero veo que otros compañeros si, si quieres ver sus experiencias y cartas que les han mandado y la asesoria que les han dado al respecto, tambien puedes irte mero arriba de esta pagina y en la barra gris que esta abajo del puerquito dale click en "buscar" y pon la palabra: legaxxi, y apareceran muchos post sobre el tema.
Cuando yo tengo dudas sobre algo asi es como trato de investigar mas aqui.
Saludos |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: propuesta de LEGAXXI Mar Oct 12, 2010 12:22 pm | |
| Hola karinagc.
Mi adeudo más elevado era con hsbc y gracias a legaxxi (Puebla) pude liquidarlo.
¿Porqué digo que gracias a legaxxi?... pues fíjate que durante 8 meses estuve sin pagar y hsbc NO me envió a ningún despacho, pero con ellos no podía liquidar porque no me daban carta convenio. Por fin se convencieron de mandarme a un despacho de cobranza (legaxxi) y en menos de una semana liquidé. Obviamente con el valiosísimo apoyo de DDDsc.
Ya sabes que NO a los pagos de "buena voluntad", "para respetar el descuento", "para darle movimiento a la cuenta"...NO
Saludos | |
| | | cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: propuesta de LEGAXXI Mar Oct 12, 2010 12:53 pm | |
| Legaxxi conmigo siempre fueron super fastidiosos. De hecho se llegaron a presentar en mi domicilio. Tuvieron mi cuenta de AmEx y mi credito automotriz. Con ellos no negocié nada porque simplemente los que me llegaron a ofrecer no lo podía pagar, lo que me lleva a mis 2 sugerencias para tí:
1.- Como te dice Yol, si eres afiliada, deja toda la negociación en manos de DDDsc
2.- Está bien que les tomes las llamadas y escuches las ofertas que te puedan hacer, pero si no se acomodan a tus posibilidades mejor no les pidas la carta convenio. Si te la llegaran a enviar eso se entiende de que realmente vas a cumplir el convenio. De no hacerlo no volverán a ofrecerte un buen descuento. Pide la carta solamente cuando estás segura de cumplir el convenio.
Saludos | |
| | | | propuesta de LEGAXXI | |
|